El templo talifuerza

B

#3810 y que problema hay en fijarme? si te parece entre series miro al techo xdd si te refieres en fijarme al peso, no es muy difícil contar 2 discos de 15kg :psyduck:

c0b4c

"la gente parece que entrena el ego más que otra cosa... a mi personalmente el peso que alguien use ni me importa ni nada, pero cuando veo alguien haciendo un ejercicio extremadamente mal para ponerse más peso... y encima a bajas repes y forzado..."

nada mas ke desir

1 respuesta
B

#3812 me importa lo mismo que tu opinión

Colochile

Ya hay un hilo sobre las rarezas del gimnasio. De nada.

1
Taucapho

#3809 Eso en mi gimnasio es el pan de cada día, hay dos que parecen pareja, desde la primera serie del press de banca con ayuda y medio ROM (los brazos no llegan a la paralela a veces) y aun así suben peso en cada serie.

Me parecen ridículas estas cosas y creo que es buscarse una lesión la verdad, a parte de que el día que entrenen sin spotter...xD

Pensándolo bien les debería pasar este hilo jajaja

Bentham

Yo en mi gimnasio comprendo que pasen estas cosas, porque los monitores en vez de ayudar solo empeoran las cosas. Como cuando se acercó uno a mi y me dijo que el Peso Muerto no había que iniciarlo desde el suelo...

1 respuesta
Curius

#3816 ¿en tu gimnasio los discos son olímpicos?

1 respuesta
Bentham

#3817 Redondos

1 respuesta
Curius

#3818 me refiero al diámetro. Si no son olímpicos tiene razón tu monitor, es mejor que en vez de iniciar el PM en el suelo lo inicies sobre algo, otros discos o algo.

2 respuestas
HeXaN

#3819 Sabía que ibas a decir esa tontería jajaja

2 respuestas
Krules

#3819 se refiere a sin dejar reposar el peso en cada repetición, como en el PM rumano por ejemplo

2 1 respuesta
Bentham

Los hay de los dos tipos, pero el se refería a que el movimiento era de arriba a abajo. Es decir, que había que empezar totalmente erguido.

1 respuesta
Curius

#3821 ya se que se refiere a eso, pero me apetecía dar por culo y lo decía por algo, estoy hasta las narices de ver gente quejarse de los monitores, que sí, que muchos son unos ineptos, pero A: no sabéis los estudios que tiene cada uno, pueden tener una mierda o ser personal trainers y realmente llevar bien a gente. B: la mayor parte de las rutinas que ponen los monitores son preestablecidas por los gimnasios para ahorrarse en lesiones y si alguien contrata los servicios de personal training porque son una mierda, mejor.

#3820 oye razón no me falta.

#3822 ahora sí que no lo entiendo, ¿según el como era el rango me movimiento?

1 respuesta
c0b4c

#3823 no. no tienes razón. lo que dices es una tontería.

DA LO MISMO PORQUE NO VA A COMPETIR EN POWERLIFTING.

1 respuesta
Curius

#3824 En el templo talifuerza que el objetivo es levantar más peso, trabajar el peso muerto en déficit sí es una tontería.

NO DA LO MISMO AUNQUE NO VAYA A COMPETIR EN POWERLIFTING.

1 respuesta
c0b4c

#3825 si mueves el peso en déficit te haces más fuerte :psyduck:

en fin, la perra gorda para ti, venga, una chapita. mantente Powerexplosive.

tip: si el objetivo es levantar más peso en lugar de hacer pesomuerto que haga rack pulls. ERROR 304 LOGIC NOT FOUND

1 respuesta
Curius

#3826 te vuelves más fuerte pero no estás haciendo PM, estás haciendo PM en déficit. Igual que un rackpull no es un PM ni un push press es un overhead press.

No necesito que me des tu aprobación con la mía me vale, mantente terco.

Buen edit te has marcado.

1 respuesta
c0b4c

#3827 va tío, que sí, que tienes razón xD

1 respuesta
Curius

#3828 Por fin estamos de acuerdo.

sonic_2005

#3820 Exactamente xq es una tonteria, siempre he buscado q los discos sean de diametro olimpico para una correcta postura de la espalda y un buen despegue.

Si son mas pequños la postura es incomoda y creo q mala.

1 2 respuestas
RSN

¿Qué os pasa hoy? xd

1 1 respuesta
sonic_2005

#3831 Lowcarb quizas?

Lo del peso muerto era una pregunta.

1 respuesta
jorge96

#3830 si son más pequeños es como hacer un peso muerto en déficit sin más.

RSN

#3832 Si me la repites, por favor...xd

1 respuesta
sonic_2005

#3834 Era para Hexan, decia q siempre busco los dicos olimpicos para hacer peso muerto xq asi la postura es correcta y dijero q eso es una tonteria.

HeXaN

#3830 Lo decía porque sabía que iba a soltar la tontería de "levantas la barra desde el disco, no desde el suelo". No sé si se me entiende xD

1 respuesta
Curius

#3836 Yo si te he entendido pero ya te digo que lo he dicho por algo.

B

cobac todo lo arregla diciendo mantente powerexplosive cuando curius lleva razón, si tu objetivo es hacerte más fuerte hacer el PM en déficit siempre te va a lastrar, es tan fácil como poner unos discos debajo

en mi gimnasio los discos son de 16-17cm de radio, por lo tanto le pongo un disco de unos 5-6cm de grosor debajo y listo

c0b4c

qué pesados.

vas a progresar exactamente igual que si hicieses sólo PM. con la diferencia de que cuando hagas PM con la altura convencional por una vez en tu vida vas a levantar más.

2 respuestas
B

#3839 no, vas a progresar en PM con déficit, el PM normal no lo optimizaras, aunque obviamente progresaras

Tema cerrado