Normalmente hay muchas variantes. Ya os digo, los powerlifters rusos hacen poco trabajo accesorio unilateral y ese tipo de cosas.
Si les falla sacar la barra del suelo hacen peso muerto en déficit y si les falla clavarla suben la barra encima donde ponen los pies para el déficit y tan panchos xd.
Los americanos sí que suelen meter trabajo como remo kroc para mejorar la arrancada y sobretodo también por mejorar la masa muscular pero bueno. Es lo que hay xD.
Yo ahora mismo prácticamente el rango de reps 8-12 lo toco poco. Me suelo mover entre 1-5 y 20-30 y me gusta el sistema simplemente porque los entrenamientos se hacen más cortos e intensos.
Por poner un ejemplo, primero sigo una progresión específica de 3x3 en banca y luego al acabar hago 1x25-30. En el 3x3 uso técnica de power y en el 1x25-30 hago el press banca bodybuilder por así decirlo, sin meter codos hacia dentro y el agarre un poco más abierto.
Ya dije hace tiempo que coger lo mejor de todos los mundos diferentes que hay en las pesas está muy bien.