#2893 Lo de las 3 semanas lo digo porque es imposible que cada 3 semanas subas 2.5kg respecto al RM real... sería un chollo, mira lo que le ha pasado a Sonic, era obv.
Pero es que eso es la teoría, el 3x3 y el 5x5 son entrenos distintos y repes distintas.
Para algunos es posible que si se cumpla lo que dices, pero las formulas son algo general.
Igual yo en el 5x5 he conseguido subir +2.5kg en el último entreno y luego en el 3x3 a repes más bajas y con más peso se me da peor y no consigo sacarlas... o viceversa.
Que tu RM sea 100 no quiere decir que con 95 te saques 2-3 repes. Hay gente que por ejemplo con 100 de RM te saca solo 1 repe con 95 y solo 1 repe con 90. Pero la de 100 tambien te la saca.
Y habrá gente que te saque 2-3 repes con 95 y 5-6 repes con 90 y que no saque la de 100.
Es muy relativo, por eso digo, que a diferencia de repes yo lo vería como entrenos diferentes y me centraria 3 semanas en subir el RM previo de uno y otras 3 semanas en subir el RM previo del anterior. Mientras se haga hay progreso, yo lo veo así xD.
A ver si se pasa RSN y comenta algo sobre el tema haha