Buenas, este es el segundo hilo que abro. Antes que nada decir que tengo sobrepeso, mido 1,68 y peso 79,5 aproximadamente, a mi favor tengo que decir que parece (estéticamente) que peso 75 y no se si eso se debe a que he hecho deporte desde pequeño hasta los 17 años. A partir de los 18 he hecho a ratos y sobretodo lelvo un par de años que aomejor hago una semana y estoy un mes sin hacer nada, o una semana sí y otra no.
Ahora quiero ponerme enserio y si me pongo un objetivo lo cumplo, he hecho una dieta específica para mi, con yogur, algo de proteina en cada comida, ensaladas, espinacas, manzanas, frutos rojos, etc. Si quereis más detalles pedimrelo, pero he calculado unos 1500 cal por día y sumando a tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra llega a los 1700 o 1800. Mi objetivo es adelgazar 5 quilos al mes y así en Julio estar como un torete.
En cuanto a la rutina de ejercicios tengo pensada hacer esta: http://www.menshealth.es/perder-peso/articulo/adios-a-la-grasa-con-una-mancuerna (espero no lo consideren span, sino ya pondré los ejercicios) y para finalizar cada uno de los días 7 minutos de abdominales. Los sabados quiero hacer algo de cardio, salir a correr un poco pero esto si que me gustaría que me ayudarais un poco porque no se muy bien ni cuanto tiempo ,si hacer o no intervalos debido a mi sobrepeso, etc.
Y luego los domingos si tengo algo de tiempo ir a hechar unas canastas durante media hora cosa así.
En fin este es mi plan, ¿Opiniones?
Gracias