Hola a todos, la primera vez que me paso por esta sección y es que después de algunos meses en el gym y querer mejorar el resultado del ejercicio que hago, me he decidido por adentrarme en el mundo de la dieta y suplementos.
No creo que deba comenzar un diario, al menos de momento ya que no soy de los que vaya a subir una foto cada semana porque considero que no existen al menos en mi cambios significantes como para relucir en una foto, y para tener un hilo en el que ponga mis cambios de higos a brebas prefiero no hacerlo por ahora.
Estatura: 1,70
Peso: 60 kg
Pero si que tengo algunas dudas:
Esta es mi dieta, que llevo haciendola una semana:
Pienso cumplirla 1 mes y ver resultados, espero ganar con esto algún kilo y físicamente estar algo mas marcado.
Como lo veis? Decidme algún alimento que sea super necesario y no lo este aportando, por ejemplo se que el pescao es muy bueno pero de momento no esta puesto en la dieta. ya que va a ser un dieta de mes a mes en la que se ira cambiando diferentes alimentos.
Ahora vamos con los suplementos:
Me tomo 1 batido despues de entrenar con agua y otro justo antes de irme a la cama con leche
Me tomo 10g de creatina con mosto 20 mint antes de entrenar y 5g de glutamina dentro del batido de proteinas cuando termino de entrenar
Alguno ha probado estos suplementos? Se pueden mejorar calidad / precio? Meteríais alguna cosita mas para complementar en plan aminoácidos, protes de caseina, o oxido nítrico o vetetuasaberquecosashayporahi XDD
Cambiaríais algún método de ingesta?
Bueno ya me direis