Bueno empiezo, vengo a pedir consejo/ayuda, no es la primera vez que me apunto a un gimnasio ni que adelgazo o me tonifico, pero quiero volver a tomarmelo en serio ya que llevo bastante sin aparecer a cuidar mi cuerpo.
Os relato un poquito, mido 1,69 y peso 87 kilitos , no estoy como una bola, solo tengo un poco de barriga y cara de papita jajajaja. Mis 85 kilos se basan en unas piernas bastante desarrolladas y fuertes, brazos anchos y espalda ancha. Tengo una complexion envidiable para empezar al culturismo o eso me dicen los culturistas (no me subo el ego)
El caso es, que siempre me he querido conseguir masa muscular y tonificarme, un poco de secado para sacar a relucir el musculo, cosa que nunca he conseguido. Siempre he hecho entrenamientos fuertes y cardio pero solo conseguia lucrarme de masa muscular, de marcarme ni olerlo...
Iba 4 veces por semana al gimnasio, hacia cardio antes de bajar a hacer pesas, si iba el quinto dia era para cardio solamente... He tomado proteinas, carbohidratos, l-carnitina. He hecho dietas ricas en proteinas, comiendo solo pasta, pollo, atun , pescado, privandome de pan y bolleria y jamas he conseguido el resultado deseado, un cuerpo fuerte y estar fibrado en su justa medida.
No busco ser el tipico cachitas de playa y bronceador, quiero estar en forma y que mi cuerpo agradezca mi fondo fisico con un cuerpo bonito. Necesito rutinas, dietas de comida normal (nada de brocoli ahumado con especias hindues plis, algo que se pueda pillar en el mercadona mismo) los suplementos que podria tomar, si me conviene mas progresion en peso repeticiones ascendente o descendente, en fin un cablesito para alguien que tiene como proposito cuidarse en 2014.
De ello depende tambien el que deje de fumar, que al no moverme, fumo como un puto carretero, por favor abstenerse flamers y perdon por el tochazo amiJos, se despide un gordo, un K de kilo.