Pues vereis tengo 16 años y quiero empezar en esto de ponerme algo en forma porque la verdad ultimamente me estoy poniendo muy fofo... Peso alrededor de 90 kg y mido 1.84 y aunque fisicamente no estoy gordaco, tengo mis morcillas, mis tetillas y mi flotador...
Y pues bueno he pensado en hacer este entrenamiento para ir poniendome en forma y ganar resistencia cuanto antes.. aunque si me podeis decir alguna forma de adelgazar mas con mi entrenamiento decirmelo porfa!!
Esto:
- Correr una hora a trote o hasta lo que pueda y despues andar hasta que se cumpla 1 hora. Una vez cada dos dias
- Saltar la comba todos los dias. Los dias de correr que sean de 5 a 15 min y los dias que no corra de 15 a 30 min.
- No comer a partir de ahora grasas y comer a base de fruta, pechuga de pollo y verduras.
- Los dias que no salgo a correr hacer mancuernas para fortalecer los brazos y tambien hacer abdominales hasta reventarme
- Los dias de no correr puedo hacer otra cosas como bici o salir a andar
- El ultimo dia de correr de la semana, que sea entrenamiento intenso de subir
y correr cuestas o 15 minutos a lo máximo que pueda
Haciendo esto en 1 mes/ mes y medio puedo ver resultados en la resistencia y en mi cuerpo?? (no necesariamente peso, si no menos mollas..)
Si no que podría hacer para hacer lo maximo en el menor tiempo posible (sin morir)? Gracias!!
PD: Hay algun entrenamiento especial para reducir la grasa de las caderas?? (Flotador)