Bueno antes que nada he buscado en el foro y...habian varios temas pero no se adecuan a lo que quiero preguntar.
Resulta que estoy planteando dejar el gimnasio, porque realmente no es algo que me produzca una sensación de satisfacción, voy por el simple hecho de ponerme mas grande, pero...no se, después de años llendo, me la come un poco, y estaba pensando hacer algún deporte, (haría jiu jitsu y valetudo pero me kedan muy lejos d mi casa y lo mas cerca q tngo así para practicar un deporte "completo" es un club q tienen varias piscinas) y me he decidido por la natación.
Mi objetivo es seguir musculando, no quiero quedarme "bestia" si no...marcado, no estoy gordo, mas bien soy delgado (1,88 76kg) y me gustaría que algún entendido me aconsejara...
Como también quiero seguir sacando cuerpo, pues quiero saber que es lo mejor, si con la natación solo llendo 3 días en semana estaría bien o 5, ir en plan a saco... o tal vez combinando con el gimnasio.
LA pregunta realmente es: ¿Cómo puedo combinar natación con el gimnasio de la manera más eficaz?
Gracias !