Buenas, llevo 2 meses parados, 2 meses en los que no he cuidado ni alimentación ni dieta ni nada. El comer sin miramientos, tabaco, alcohol y el sedentarismo se han apoderado de mi sobretodo este ultimo mes y estoy en la mierda.
Durante todo el año entreno kickboxing principalmente, musculación, futbol sala, mtb y ahora estoy empezando el padel
4 dias a la semana Kickboxing y despues de entrenar hago algo de musculación.
Juego al futbol sala 2 veces por semana y alguna vez 3...
Salgo con la bici sabado o domingo
Y padel dependiendo del turno de trabajo pero suele ser 1-2 veces por semana.
El caso es que este agosto quiero plantearme una preparación fisica para cuando llegue septiembre y retome todo, no este en la mismisima mierda, pero buscando por internet he visto tantos entrenamientos que no me decido por nada y estoy algo confuso.
Empece el lunes 31 y he entrenado 3 veces esta semana, unso 3-4km de trote para calentar, luego una serie de ejercicios como flexiones, burpees, mountain clim, zancadas, etc... y luego una tanda de intervalos.... nose si estoy entrenando bien o hay algo mas especifico, me la suda perder algo de musculo, mi meta principal es llegar a septiembre en una optima condicion fisica y apartir de ahi, ir controlando sobretodo dieta y musculación, ya que esto ultimo suelo hacer una mierda.