Entrenamiento específico

SaNtoS_7

Buenas, llevo entrenando prácticamente desde Enero en plan serio.
He llevado rutinas de triseries alternadas cada 3 semanas con hipertrofia. Tengo 18 años, mido 1,78 y peso 70 kg. Mi objetivo para Julio sería llegar a los 75 pero lo veo imposible sin tomar suplementos ni cosas raras. He aumentado desde enero 7 kg, ya que pesaba 63 kg.

El tema es que mi entrenador personal para dentro de 3 semanas me ha mandado una rutina que me suena rara, no sé si será para definir o qué.. pero consiste en hacer 50 flexiones, 50 dominadas (supongo que al principio con peso, porque actualmente me cuesta pasar de las 20 sin peso), 50 dominadas para biceps, 50 fondos y no se si algo más.. ¿Qué opinan? Un saludo.

ManOwaR

Q cambies d camello.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2 ¿? no sé por qué lo dirás, pero no lo veo tan raro sinceramente.

DeFiNiTioN

Desde Enero hasta ahora has subido 7 kg, y desde ahora a Julio quieres conseguir subir 5 kg. Y además te han mandado una rutina para definir, y no de volumen según cuentas. Es totalmente imposible que cojas los 7 kg que pides, lo siento.

falkom

Cliente: Hola, quiero subir peso.
Entrenador Personal: Ok, me la suda, te voy a poner rutinas de Crossfit que están muy de moda aunque no tengan nada que ver con tus objetivos.
Cliente: Ah vale, voy a postear en Mediavida a ver que opinan.

3 1 respuesta
sanctus666

por mi experiencia en gimnasios que ido hay mucho incompetente suelto como entrenador, que se meten rutinas de los años 70 alemanas(10x10,crossfit) animaladas en pocas palabras.
en internet hay bueno foros sobre culturismo con un monton de rutinas.
coge alguna de por ahi y la pruebas y ves avances pues sigues con ella pero eso de cambiar de rutina cada 3 semanas no le veo sentido

Sondrow-

#1 mi pregunta es: si llevas desde Enero en plan serio y ya te haces 20 dominadas, cuanto tiempo llevas en el gym?

Si llevas bastante no se que haces preguntandole nada a tu entrenador personal, o por lo menos miraria cuanta idea tiene del asunto...

eisenfaust

#5 xDDDD

Enorme.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • Sondrow-
  • sanctus666
  • falkom
  • DeFiNiTioN
  • SaNtoS_7
  • ManOwaR