Entrenar pierna con mancuernas

Elessar7

En vista de que no podría pillarme un rack sencillito (150e) ya hasta verano porque he hecho un buen desembolso en banco, barra y mancuernas (como 200e), ¿créeis que haciendo zancadas, sentadillas a una pierna, hip thrust, curl de femoral y elevaciones de gemelos puedo ir tirando? Llevo desde octubre y he progresado bien, entrenando con cabeza creo, variando repeticiones, descansos...

¿Qué alternativa hay? ¿Cargar la barra como pueda y hacer muchas repeticiones? Como primer ejercicio pues bueno. O hacerlo explosivo no sé. Ejercicios hay mil pero sentadilla como tal no puedo hacer.

Ronaldoaldo

Se pueden sacar buenos entrenos para machacar pierna con todo eso que dices mientras no tengas rack.

Por cierto, yo vigilaría muchísimo la técnica en pistol. Hay que priorizar siempre, y sobre todo en este ejercicio, calidad sobre cantidad.

A

Pero es que sí no haces sentadilla no se para que entrenas

1 respuesta
Ronaldoaldo

Mira... yo hice el otro día este entreno y acabé con las patas fritas:

4 series por tiempo:

20x globet squat 20kg
20x Thruster 20kg
5x saltos en horizontal
10x sentadillas con salto.

Otro tipo de entreno puede ser.

4 series

10x zancadas con mancuerna sobre cabeza 20k
10x (entre medias puedes meter un ejercicio de tren superior)
10x burpees

Más

3 series

6x Sentadilla búlgara
8x (ejercicio tren superior)
10x Thrusters 20kg-20kg

Como puedes ver se pueden sacar infinidad de entrenos con solo mancuernas. Te ayudarán a tonificar y ganar fuerza hasta cierto punto, mientras no te quede otra opción.

Serpentino

Se puede entrenar hasta sin ellas , sentadilla sisi, curl nórdico, femoral tumbado en posición de puente pisando una toalla vieja, nunca habéis entrenado en plan carcelarios tss los vigorexicos que somos pobres salimos de estas fácilmente

2
metopa
#3Anal:

Pero es que sí no haces sentadilla no se para que entrenas

¿Para que quieres la mierda de las sentadillas?

1 respuesta
A

#6 si no haces sentadilla bien pesada y tocando los cojones en mi guarida no entras

Akiramaster

Haba leído entrepierna con mancuerna

Benzebenze

Puedes hacer entrenos de pierna con mancuernas para algún día concreto y escapas bien, pero para largo plazo no lo veo para nada. La progresión en estas cosas es un tranque comparado con meterle un disquito de 1,25kg a cada lado del rack.

Usuarios habituales

  • Benzebenze
  • Akiramaster
  • Anal
  • metopa
  • Serpentino
  • Ronaldoaldo
  • Elessar7