Esguince 1er grado.

incorrecto

Hola chavales, resulta que hoy hace me torci el tobillo y me hice un esguince (tercera vez el mismo) y queria saber si, un buen fisio puede hacer que en vez de 30 dias de baja/paron de deporte sea algo menos? me conformo con que me lo deje a 10-15, pa ver si me presento a un torneo.

Gracias de antemano.

morrigann

los esguinces es reposo y rehabilitación... yo sólo he tenido de grado 3 (más fuertes).

Un fisio puede ayudarte a recuperarte antes, pero eso no quita que estés recuperado del todo.

1 respuesta
incorrecto

#2 Ok, me conformo, muchas gracias.

A ver si me reduce la condena de estar en casa sin entrenar ni nada, se me viene el mundo encima.

gfcn

Yo hace dos años me hice uno de grado 3 y solo me tire 1 mes de baja y con escayola, claro. Me dijeron que por poco no me lio una buena.... Me extraña que te tires un mes por uno de primer grado.

2 respuestas
morrigann

#4 el problema que al ser la 3 vez... tiene que tener los ligamentos reventados... por lo que no se si eso influye en que la rehabilitación se alargue...

1 respuesta
incorrecto

#4 yo lo veo desproporcionado, pero me ha dado la baja la tipa y todo.

Pero puede ser por que mi curro, es un poco xungete pa estas cosas, trabajo de chofer+haciendo las lineas de iberdrola en los montes.

#5 Ya llame a un fisio muy bueno aquí, me dijo que algo se podía hacer.

Muchas gracias a los dos.

PD: Si, la doctora me dijo que se habían estirado no se que mierda me conto y por eso tantos dias. Por que la segunda vez estuve 21 solo.

Usuarios habituales

• incorrecto
  • morrigann
  • gfcn