¿Esta dieta me puede funcionar para marcar abdominales?

R

Buenas, soy un chaval de 13 años.

Hago boxeo, y desde que me apunte, he ganado muchisima masa muscular en los brazos, y el trapecio se ha agrandado (no se como). Estoy muy bien con tirantes, pero yo no estoy satisfecho con los abdominales y pectorales. Llevo dos semanas con esta dieta que me he inventado:
Desayuno: Vaso de leche
No almorzar.
Mediodia: Pechuga de pollo a la plancha, con arroz.
No merendar.
Cenar: Pechuga de pollo a la plancha, con algo sin muchas grasas, quizas otra vez con arroz, o con patatas hervidas, etc.
Otros: 3 o 2 platanos al dia. (por lo que he oido van bien, pero no en exceso)

Esto seria basicamente lo que como en la semana. Paso hambre, pero puedo aguantarlo.
Y la rutina de los abdominales, buscare una por youtube que se adapte a mi, y le añadire el ejercicio de plancha. Y los pectorales, hare flexiones.

La pregunta es. ¿La dieta me ira bien?

Pd: Se me marcan un poco los abdominales, solo que quiero quitar la grasa de encima. Y los pectorales no estan caidos, estan bastante bien, solo que quiero aplanarlos del todo, y formarlos.

HeXaN

Come lo que te cocine tu madre y entrena. Ya tendrás edad de esas tonterías.

1 respuesta
Eyvindur

Si es para foshá, te recomiendo echarle cara y no parecer una maceta cuando estés alrededor de féminas. Para todo lo demás #2

Fliyin

Yo con 13 años solo queria comer rapido para volver al wow, joder :/

1
seeyk

Joder, esa dieta me acaba de dar hambre

2
W4R__

Si haces boxeo y te lo tomas enserio la grasa se va sola..

Sphere

Con tu edad a cualquier tontería que hagas de ejercicio consigues gains a lo bestia. Que grandes son las hormonas puberteras y que poco las aproveché.

Usuarios habituales