Esteroides Anabolizantes

PLeaSuReMaN

es normal que pienses así viendo el cuerpo escombro que conseguiste habiéndote dopado xD

cualquier cosa medio trabajada que veas la asimilas a haberse pinchado sí o sí por norma general

bastante triste tu forma de "pensar"

4
A

#871 pues si tu cuerpo es el palacio de aladin, enhorabuena :D

yo no vivo de los cuerpos de los demas, sino del mio, hago lo que quiero y me la pela lo que piensen los demas, no tengo que convencer a nadie de nada, ni me averguenza decir que me he ciclado, cosa que en este foro creo que soy el unico que lo ha aceptado, aparte de krazy, y no creo que seamos los unicos pero weno xD

Y si mi forma de pensar es triste para ti...a mi directamente tu forma de pensar sobre mi, sobre el tema a tratar o sobre cualquier cosa...me es indiferente, fijate la diferencia entre tu y yo.

1
hDs92

Yo a todo esto solo te dire que el hecho de que pienses (o estes 100% seguro como dices) de que yo me haya ciclado pues mira, realmente ni me va ni me viene, yo se lo que hay, hasta me puede alagar por una parte sabiendo que no es asi, pero que hagas "votaciones."

Es algo ya un poco patético

7
SuGaRaY

#871 Mas razon que un santo. El pavo vio que ciclandose consiguio unos resultados mediocres y parece decidido a pensar que todo el mundo que este mejor que el se ha ciclado. Es un pensamiento algo triste. Pero bueno, es como el jugador online que es top player y los noobs piensan que va cargado y solo mata por llevar mierda xD

1
A

#874 para nada xD hay mucha gente que esta mejor que yo y no por ello pienso que esten ciclados.

Pero vamos, que en todo el thread solo he visto fotos de hds, crazy, cachobicho y mias, aqui el que entre a criticar cuerpos deberia poner fotos para que se le pueda criticar tambien, sea constructivo o no, yo de no ser asi paso de contestar porque seguro que sois niñatos xD

2
SuGaRaY

Si buscas fotos de mi cuerpo no la voy a poner, y ya te digo de antemano que la mayoria que ha puesto foto teneis un cuerpo mas trabajado que yo. De hecho ya le dije a Krazy mismo que la base ya la tiene, y que me parece que ha hecho un gran trabajo. Veo innecesario que se cicle teniendo la casa construida cuando solo le queda decorarla y ponerla a su gusto

1
A

#876 pues si no tienes cojones a poner fotos de tu cuerpo, tampoco tengas cojones a criticar el mio cuando seguro que a mi lado eres una pedazo de mierda :) y deja de postear de entrenamiento, dietas, roids o lo que sea cuando no tienes ni idea, que hay mucha gente que sabe como se hacen las cosas y que casualidad que no las hacen..

#878 desde el momento que se lo que son, los efectos secundarios que tienen, y si me sirven para mi objetivo...me la pela completamente si pasa por una vena de la barriga o por una del culo, para que me entiendas ;)

pd: cojones para subir fotos tuyas te digo yo que no tienes, es demasiado facil para ti criticar durante unas cuantas paginas como para luego subir fotos tuyas cuando tienes peor cuerpo que el que has criticado.

Y ya es lo ultimo que te contesto, asique di lo que quieras que vas a quedar como un campeon :)

1
SuGaRaY

Me tengo demasiado amor propio como para entrar en una discusion estupida sobre si tu cuerpo es mejor que el mio. Cojones para subir foto no se si tendre, pero para lo que no tengo cojones es para ir acusando a todo dios de ciclarse, que se cree el ladron que todos son de su condicion.

Y aun lo mejor de todo, me dice que no tengo ni idea un tio que se limita a argumentar que como a el le funcionaron y le fueron bien no necesita tener informacion sobre los esteroides/anabolizantes:

6
geco

#877 yo lo que no se es como no tienes verguenza y la cara de responder asi a un usuario como sugar que no te esta faltando.

Lo mejor de este hilo es que la cantidad de descerebrados es bastante poca viendo los comentarios y eso es de agradecer, ahora seguid auto-fuckeandoos :)

siempre el dilema de quien la tiene más grande ... mentes neardentales ...

#880 y a ti el sentido comun y un minimo de educación que? los subastaron en tu puerta?

Debes de haber comido en casa de sugar.

me debes conocer mucho para saber lo sincero que soy :) , mi problema puede ser es que lo soy demasiado y no me callo nada, además de que se usar la cabeza :)

A mi forma de verlo Hds92 no ha usado roides, sino seria mucho más bestia, además de bastante mas antiestetico.

3
A

#879 y a ti quien te ha dado vela en este entierro? Tu has comido alguna vez en mi casa para meterte en mis conversaciones?

pd: hds van 7, para q veas q no soy el unico xD


El sentido comun y la educacion los deje, preferi quedarme con la sinceridad, por eso admito que hice un ciclo, por lo visto tu te quedaste con el sentido comun y la educacion, y te quedaste sin sinceridad...lo siento por ti.

2
I

En serio, deberian cerrar ya este pozo de mierda, todo el día diciendo gilipolleces, me voy a currar un rato y ahora hay encuestas y todo xDDD.

3
-tarkens-

T_D_S C_CL_D_S ?? xD

2
darkblade60

aajajaj enfin xDD, hds92 no se ha ciclado, tiene muchos conocimientos, años entrenando y pese a verse bien sigue llevando una dieta estricta y milimetrada, no creo que este ciclado, si se ciclara seria epico simplemente.

1
ch3ris

yo no me meto nada, no estoy en el mundo de los gimnasios y las rutinas por ahora y no quiero ser como hds92 en el físico pero si miramos los esteroides y los anabolizantes como una realidad y de forma subjetiva todos los que entiendan un poco deberian admitir que en el mundo se fuman porros, se bebe alcohol, se come mierda aromatizada, el aire que respiramos está contaminado y el agua de los grifos o un iman de la nevera te puede causar cancer. Esto no deja de ser una forma más de hacerte mierda, eso sí, obteniendo unos resultados que en principio son satisfactorios.

Si metiendote esteroides, anabolizantes y mierda a saco vas a verte mejor o vas a obtener los resultados deseados hazlo, yo lo haria si es lo que vengo buscando, despues de todo de que te sirve salvarte del fuego si tambien te puedes ahogar en el agua.

1
S

Siento entrar así de esta forma al hilo, pero estoy dentro de él desde el primer día por morbo/curiosidad de ver cómo termina este famoso Krazy y me parece algo bochornoso/vergonzoso con la poca capacidad a la hora de escribir algunos usuarios.

"#876 pues si no tienes cojones a poner fotos de tu cuerpo, tampoco tengas cojones a criticar el mio cuando seguro que a mi lado eres una pedazo de mierda y deja de postear de entrenamiento, dietas, roids o lo que sea cuando no tienes ni idea, que hay mucha gente que sabe como se hacen las cosas y que casualidad que no las hacen.."

"deja de postear de entrenamiento, dietas, roids o lo que sea cuando no tienes ni idea", tio tu te lees? Si a cada cosa que te debaten sales con otra tontería careciendo de sentido, creo que deberías empezar a pensar en lo que dices y cómo lo dices por que el que se queda en evidencia una y otra vez eres tu en todas las ocasiones 'Angel_Capo'.

En fin, si hicieramos recopilación de todas las perlas que vas soltando con tus dedos, llenaríamos una página entera y nos quedamos cortos me parece a mi...

Edito: Ahora ten cuidado a ver dónde saltas no vaya a ser que te caigas a un barranco, solo comento cómo simple espectador.

5
A

#885 pues si quieres abre un hilo sobre ello ;)

2
zashael

Este es el hilo donde mas veces he visto el pulgarcito, algo falla xDD

6
geco

#887 que es anonimo xD

entonces que le pongan nombre y fuera dudas :)

4
Cachobicho

HEEEEEEEEEEEEEEEY MACARENA, AAAHÁ

4
A

#887 eso es porque cada vez que crazy escribe algo yo le doy pulgarcito, y cada vez que alguien escribe algo contra mi, crazy o cualquiera que no este a favor de sus comentarios, hds, geco & company, dan pulgarcito a ese comentario xd

Ahora espero pulgarcito de crazy :D

6
asha

Meh pues yo no pienso poner mi foto que lo sepáis... y os puedo prometer que no me ciclo! Quitados mis cafés triples claro que a veces mezclo con aspirina o paracetamol si me duele la cabeza.

En fin, coñas aparte. Puestos a hacer comparaciones, hagámoslas en condiciones:

El amianto es un mineral flexible, resistente, aguanta muy bien distintas temperaturas y era estupendisisisisismo para la construcción...

Lo que nunca quiso decir que fuera bueno. (para todo lo demás, wikipedia si no sabéis de qué hablo)

Hay quien prefiere una casa bonita, hecha de grandes cristaleras en la que pase un frio que pela a otra que funcione mejor, tenga más rendimiento pero que sea más fea o dejémoslo en menos atractiva.

Cada uno hace lo que le da la gana con su cuerpo, de ahí a decir o debatir si son buenos o malos, ya ha quedado claro desde el principio.

Yo te puedo asegurar que si tiras ese tabique del salón te va a quedar preciossssso, que yo lo hice en mi apartamento y oye, ¡Vaya diferencia!

Igual que mi casa no es como la tuya, mi cuerpo tampoco (obvio, je) así que por el hecho de que a ti te haya sentado muy bien X medicamento, a mi me puede sentar fatal.

Creo que habría que potenciar esa idea en este post, porque, como bien ha n dicho, hay tanto criajo leyendo esto... que conoce a un Charli, Yoni, Perry o Merry que conoce a un tio, que te trae unas cosas... que si mi prima es veterinaria que ella sabe.

Dejad de mataros con estupideces y demostrad que tenéis algo más que un cuerpo estupendo (sea de verdad o de mentira)

A

Lo que pasa es que para cada persona el concepto de cuerpo bonito es uno, yo cuando hice el ciclo fue para definir, porque a mi me cuesta horrores definir, entonces bajo mi punto de vista, me quede al pelo, con el volumen que yo queria, porque al contrario que muchisima gente, yo prefiero estar definido y mas pequeño que mas grande y menos definido, y no toda la gente comparte mi punto de vista, ni yo comparto el de todos.

2
asha

Pero si me parece fantáctico y seguro que con tu cuerpo, más de una te dice "ay omá que rico" pero podemos defender una idea de forma constructiva o comportarnos como niños con tonterías de: "tengo más votos que tú" (sin acritud :*)

Pienso que si hDs92 dice que no se ha ciclado, si nos miente, se engaña a si mismo porque a mi me da igual y a ti tampoco te va a reportar mucha satisfacción saber que sí lo ha hecho porque encima, ha conseguido efectos diferentes... Yo tiendo a creerme las cosas que me dicen vamos.

Que sería tontería decir algo que no es cierto ¿no? en serio beibes, dejaros de idioteces que se os va la agresividad por los dedos ;)

1
A

#893 ami me queda agresividad de cuanto me meti sustanon xD que se le va a hacer :P

3
1 comentario moderado
PocketAces

Yo iba a poner una encuesta similar con que si el cerebro de angel_capo era unicelular, o no. Pero como me ocultarían el mensaje pues me callaré, no obstante sigo diciendo lo mismo. La envidia a algunos os corroe y de mala manera.

Krazy se cicla para ir to petao en los garitos y que las niñas le miren algo.

Angel_capo, llama a todo el mundo que se ha currado su cuerpo, ciclado, independientemente de si le ha llevado años conseguirlo, o no. Da igual, para él toda la gente que se ha esforzado por verse bien, son roid's users.

Luego están los pelotas que les apoyan y que no saben dónde empiezan la lengua de unos y dónde termina el culo de otros, para que cuando Krazy termine el ciclo si le ha ido bien pedirle que les informe a la hora de ciclarse ellos, estoy convencido 100% de esto.

En fin, sigamos con el show.

10
MaRaNeLL0

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Badalona-Spain/En-el-gimnasio-no-hay-maquinas-que-te-arreglen-la-cara/189482511866?ref=ts

_RUGBY_

#896 añadelé los asslickers a Hsd y Geco, que cada vez que postean hay 4 riéndoles las gracias.

3
A

#898 si, en el grupo de los asslickers puedes meter a pocketaces por ejemplo xD

fdo: AW

1
PocketAces

#899 ¿Qué hablas, personaje? ¿Acaso he chupado yo el culo a alguien de los que están aquí?

Si me buscas un solo post donde yo haya hecho eso pégame el post. Bocas, que eres un bocas.

2
Tema cerrado