#926 entonces si existe un producto asi sin riesgos y a un precio asequible (esto ultimo ??) xq no conozco a nadie q lo use? XD. Supongo q xq tendra sus riesgos.
PD: voy buscando mas info del ventolase, clembuterol etc...
EDIT: segun wikipedia:
"El clembuterol tiene un polémico estado legal como medicamento en varios países. Debido a estudios contradictorios respecto a sus efectos a largo plazo y su posible relación con problemas cardíacos, el clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido a un uso en animales en varios países, mientras es permitido en otros y utilizado para tratar el asma y problemas respiratorios. Es también considerado una substancia dopante por varios organismos deportivos a nivel mundial."
Y mirando foros algun comentario a destacar xD:
Te voy a responder bajo mi propia experiencia....
He tomado ventolase, y no una ni dos veces, incluso me atrevo a decirte mas de 6, y he de decirte que los efectos por lo menos en mi, son brutales, sobre todo los primeros dias de usarlo, temblores en las manos muy fuertes incluso "siempre" dolores de cabeza, ademas de estar atacado todo el dia, y por supuesto toda la noche, con lo que ELPOLICIA tiene toda la razo, o te han dado algo que es FAKE, o eres super tolerante a los efectos del clem porque otro motivo nose....
Tambien te digo otra cosa, el clem pone por las nubes los niveles hepaticos, mas que nada lo se porque hace un mes aproximadamente lo deje de tomar porque no te imaginas como los tenia, asique decide tu mismo!
En resumen, que va a ser que no xD, al menos en mi caso.