Esteroides Anabolizantes

sharker

#926 entonces si existe un producto asi sin riesgos y a un precio asequible (esto ultimo ??) xq no conozco a nadie q lo use? XD. Supongo q xq tendra sus riesgos.

PD: voy buscando mas info del ventolase, clembuterol etc...

EDIT: segun wikipedia:

"El clembuterol tiene un polémico estado legal como medicamento en varios países. Debido a estudios contradictorios respecto a sus efectos a largo plazo y su posible relación con problemas cardíacos, el clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido a un uso en animales en varios países, mientras es permitido en otros y utilizado para tratar el asma y problemas respiratorios. Es también considerado una substancia dopante por varios organismos deportivos a nivel mundial."

Y mirando foros algun comentario a destacar xD:

Te voy a responder bajo mi propia experiencia....
He tomado ventolase, y no una ni dos veces, incluso me atrevo a decirte mas de 6, y he de decirte que los efectos por lo menos en mi, son brutales, sobre todo los primeros dias de usarlo, temblores en las manos muy fuertes incluso "siempre" dolores de cabeza, ademas de estar atacado todo el dia, y por supuesto toda la noche, con lo que ELPOLICIA tiene toda la razo, o te han dado algo que es FAKE, o eres super tolerante a los efectos del clem porque otro motivo nose....

Tambien te digo otra cosa, el clem pone por las nubes los niveles hepaticos, mas que nada lo se porque hace un mes aproximadamente lo deje de tomar porque no te imaginas como los tenia, asique decide tu mismo!

En resumen, que va a ser que no xD, al menos en mi caso.

K

Eliminar grasa tmb = Spasmobronchal

4
kyux

farmacias andantes spotted

3
I

Si hasta se usa Salbutamol para eso xD.

eisenfaust

Ya empiezan a caer las preguntas "sutiles".

Por favor, el que quiera informarse del tema que tire de libros o de foros especializados (y no, tupincho.net no cuenta, ningún foro en castellano si me apuras xD).

2
hDs92

#935 eso es lo que tarde o temprano tenia que pasar.

Que la gente empezará a interesarse mas de la cuenta a todo esto, y se deje aconsejar por gente de este hilo

sharker

#935 incluso mirando en panchitoforos ves mas o menos como esta el percal xD

A

Hds, hay una l carnitina inyectable que se llama carnicor, entonces no me recomiendas el uso? Esque estuve pensandolo, porque me la tomo liquida.

Lo de los caballos es VENTIPULMIN (el spasmobronchal que dice crazy)

#939 he hecho algun cambio en la dieta (siguiendo tu consejo), mira ahora sigo esta:

desayuno: 50gr avena + 1rodaja piña + 3claras + 1/2 huevo + 10gr nueces
media mañana: 50gr arroz + 100gr pollo
comida: ensalada + vinagre + tomate + 100gr pasta hervida + 200gr ternera
media tarde: 50gr arroz + 2 latas atun al natural
cena: ensalada + aceite de oliva + vinagre + 200gr pollo
despues de entrenar: 20gr proteinas
por la mañana: 3 termog victory + 2 stacker7 + 1multivitaminico + 1gr vit C
antes de entrenar: 1 animal cuts + 30ml l-carnitina liquida

la ves mejor asi?

el programa de entrenamiento es el siguiente:
lunes-viernes: de 12:30 a 14:30 series de flexiones y dominadas, carrera continua alternando con series, abdominales, etc.
lunes-miercoles: de 20:00 a 21:30, entrenamiento de rugby, el lunes con pelota y el miercoles mas fisico a saco.

Los sabados metere bicicleta o algo, para no quedarme parado, y el domingo descansare 100%.

2
hDs92

siento ser repetitivo con eso, pero en tu caso definitivamente revisaria primero la dieta (ya que se la que estas siguiendo) antes que comprar cualquier cosa

edit: Algo mejor, pero siguen siendo 200gr de arroz/pasta diarios, demasiado en mi opinión.

Pon algo mas de fruta, y legumbres

PD: Cuando estas en definición no tienes una rutina completa de pesas ? te limitas a dominadas y flexiones ?

A

#939 Algunos dias cambiare los 100gr de pasta de la comida por 100gr de garbanzos,quiza 3 veces por semana, eso vale como legumbre, no?

Con respecto a los 200gr al dia, voy a mantenerme asi hasta final de mes, si veo que no bajo nada, reducire los 100gr de la comida a 50, y ya serian 150, si me noto con hambre que no creo, metere mas ensalada.

La rutina de pesas...lo haria, pero creo que acabaria muy cansado, pense en meter 3 dias a la semana un circuito de todos los musculos a razon de 3 series de 10-12 repeticiones, pero no estoy seguro.

(Recuerda que entreno para las pruebas del cnp, lo de la definicion es por coger mas fondo y que me cueste menos las dominadas, aparte de por el aspecto fisico claro esta)

#941 asi me gusta, haciendome caso :D pd: ahora te lloveran los comentarios sobre tu decision xDDD

K

Acaba de chutarme mi colega, aver que tal xD jajajaja paso del ATS!

6
geco

ya veras si al final tendre razón con tanto descraneado junto :/

2
hDs92

#941 por que zona vives ? para estar atentos a los periodicos sección sucesos si llevas tiempo sin conectarte XDDD

K

JOder que chutarse no es nada dificil pixa :S eso no tiene naaaaaaaa

salut

4
Cachobicho

Yo flipo cada día más.

1
SuGaRaY

Si, yo he quedado hoy con tres colegas para ir a tomarnos unos chutes de synthol

3
1 comentario moderado
eisenfaust

¿Hacemos una KDD anabólica? Nos echaremos Pro Tan y nos mediremos la grasa corporal unos a otros, venga, lo pasaremos bien.

Las pirulas que las ponga #1.

4
FreemAN-

A mí me molaría hacer una KDD ahí to locos pinchándonos y tocándonos después. Si eso lo puede hacer cualquiera! Los centros médicos son idiotas contratando a gente especializada, si eso no es na niño.

Cachobicho

Esto me recuerda a las pajas entre amig0tes de los 14

1
K

#950 jajajaajajajaajajajjajaja

1
Psik0tr0pic0

EPIC THREAD JAJAJAAJAJ

1
nachoiba

#950 gracias a dios yo no tengo ese recuerdo

LechuJa

Sinceramente conseguir un buen cuerpo a base de anabolizantes me parece lo más triste que hay. Es típico de canis y demás gentuza que, como cualquier otro yonki, se mete mierda y castiga su cuerpo solo para parecer un puto bombín amorfo que daña los valores de estética de cualquier persona.

¿Qué os lleva a meteros anabolizantes... vigorexia?

2
Cachobicho

#954 A ti que te hace tirar de alcohol y drogas(pura química) cada finde para divertirte?

3
2 comentarios moderados
sharker

jajajajajaj KDD anabolica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
A

Jeje cuando el medico empuja parece como si estuviera aprovechando al maximo el tubo de leche condensada xD

pd: el video es horrible xD

1
Tema cerrado