Esteroides Anabolizantes

sharker

#985 y #986 no puedo evitar el darme por aludido xD

En mi caso particular si, tras un paron en el gimnasio volvi en marzo y este mes y medio he ido informandome y cada vez me he atrevido mas a preguntar (hay gente que ha ayudado, incluso por mensaje privado y se lo agradezco mucho). Seguramente si mirais en los threads de nutricion, entrenamientos etc veais posts mios del año pasado (a partir de abril hasta diciembre) aunque daba menos importancia a la nutricion que ahora. Obviamente no lo hacia con la asiduidad de este mes.

Tras volver en marzo despues de un paron por motivos personales y de salud poco a poco estuve revisando posibles dietas, leyendo mucha informacion (y muchos puntos de vista), etc... Y decidi que en el foro de deportes de mv (que he frecuentado con irregularidad, pero mas o menos casi siempre) podria ser un buen lugar para informarse aun mas.

Si hay alguien a quien le caiga mal por esto, por parecer un "newfag", o simplemente no quiere ayudar o no quiere repetir lo que ha repetido una y otra vez en un post de 166 paginas (igual de coñazo que leerse esas 166 paginas es repetirlo una y otra vez) lo entiendo y es totalmente respetable. Sin embargo, muchas gracias a aquellos que si lo han hecho.

#989 si, en el thread de nutricion y suplementos hay MUY BUENA informacion, le he estado echando una ojeada, pero no dejan de ser 166 paginas y aunque hay un buen resumen al principio siempre te quedan dudas que aunque el resto ya las haya respondido varias veces (ej: la creatina, marcas, descanso, ingestas xD, y que conste que he encontrado de esto informacion valida para mi caso) no siempre das con ellas y mas si estas un tiempo "desactualizado" del thread como me ha pasado

geco

#991 ya, yo ya se que gato meto en el saco :)

_RUGBY_

#987 Suerte en el rugby es un gran deporte , te recomiendo que te compres tobilleras ^.

#994 Yo la rodilla me jodí ahora estoy de paron xd

A

#993 ya estuve jugando en mallorca :P loque pasa esque lo tuve que dejar porque tuve una lesion en la pierna y...bueno, que ahora lo hare en plan tranqui, para echar el rato :)

a ver en que posicion me ponen...yo creo que de 8.

3 comentarios moderados
ZaGo

Veréis que pronto acabo con los comentarios inútiles a golpe de punish. Las contestaciones a esos comentarios también serán moderadas, pasar de los comentarios que únicamente buscar hacer la gracia.

4
hDs92

Realmente hay gente que piensa que por ya no comer comida basura dia tras dia sino solo en ocasiones, ya tienen una dieta buena o decente. Si es cierto que es un buen primer paso, no lo convierte en tener una buena dieta.

5
A

#999 completamente de acuerdo contigo, yo lo que hago los dias que me entran ganas de comerme una hamburguesa o una pizza, cuando llevo bien la dieta, es directamente en vez de comprarme una pizza o algo de eso, me como un solomillo de ternera, o un solomillo de buey y punto, con unas verduras a la plancha o setitas o algo.

LechuJa

Si las anorexicas están obsesionadas por su físico,y vomitan para encontrar el cuerpo que ellas creen que es el ideal, la consumición de prohormonas o anabolizantes con el mismo fin estaría ligado a una vigorexia, ¿no?

¿Los que os pinchais no os considerais vigoréxicos?

(Es una pregunta relacionada con Esteroides Anabolizantes, no un intento de trolleo)


#955 Una pregunta tan directa y que tengas que recurrir a la respuesta fácil...

Te diré que ni bebo ni me drogo para divertirme cuando salgo por ahí, y me siguen pareciendo igual de tristes los que lo hacen como los que se meten mierda para deformar su cuerpo. Así que si no tienes argumentos para responder a una pregunta te recomiendo que, simplemente, no contestes.

#956 Revisate la definición de owned, que así lo único que consigues es ownearte a ti mismo (o ser el mono del thread, que por ahora vas bien encaminado).

-Shaydund-

#1001

Hay pro hormonales naturales...obviamente no demasiado efectivos; y no creo que por comerlos te consideres un vigorexico.

De hecho, en plan roñoso, cualquier cosa con colesterol es un "prohormonal" :/

La vigorexia no es quererse poner grande; no solo es eso. Es tambien una total obsesion con el cuerpo, pesarse varias veces al dia , ir muchas horas al gimnasio, hacer un ejercicio excesivo y un aislamiento social.

#991

Yo no lo decia de malas ;)

De hecho yo en muchos temas suelo ser observador simplemente xD

hDs92

#1001 No te habras equivocado al quotear ?? porque por mas vueltas que le doy no lo entiendo

geco

#1001 hombre la vigorexia es una enfermedad, no es el caso más habitual, es más estulticia o poca autoestima.

Cachobicho

#1001 1. Cuando usas roids, no deformas tu cuerpo, todo lo contrario(si todo sale bien, claro está)
y 2. me sobran argumentos.

A

#1001 no toda la gente que usa roids es para coger volumen, yo sin ir mas lejos los use para definicion, y los volveria a usar para definicion en un futuro, depende de la persona.

Por lo tanto lo de que todos son vigorexicos...generalmente cualquiera que entrene en un gimnasio empieza poco a poco a convertirse en vigorexico...pero el que usa roids es porque quiere un camino mas facil, pero ya te dije antes que no siempre es para coger volumen.

sharker

#1002 ya pero vamos por si acaso xD, curiosamente siempre le viene bien a un hilo que gente nueva (o gente que lo seguia) postee y le de vida, por eso me sorprendio bastante el comentario de eisen

#1001 la vigorexia puede ser muy relativa, no creo que tenga que ver con el consumo de este tipo de sustancias solamente xD
Una persona que siempre se encuentra con carencia de tonicidad y musculatura, puede sentir una necesidad obsesiva de realizar ejercicio físico para mejorar su aspecto corporal, haciéndolo de forma compulsiva, y con ello padecer vigorexia. Con esta, los cuerpos suelen desproporcionarse, adquiriendo una musculatura no acorde con la talla de la persona.

Vamos, que se esta hablando de algo muy extremo y que dudo que haya gente por aqui que lo padezca, por mucho suplemento o anabolizante que se meta (o eso espero xD)

Cachobicho

Vigorexia es entrenar 7 dias de 7 al no verse bien fisicamente.

1
K

Cuando mas de uno de aqui entrene con esteroides en el cuerpo, no querrá otra cosa.

Es una experiencia unica.

8
Kazuya_

#1009 Joer tio te está dando el subidón!!! jaja espero que lo que te estés metiendo sea de farmacia y no del tráfico de los chinos..xD, supongo que por lo que llevas comentado en el foro lo estás haciendo con cabeza...porque recomendarlo así a la torera, vaya q alguno te haga caso y no le salga tan bien como a tí!

kikonazoo

Mira que me he leido todo el hilo y aunque no esté a favor de los esteroides no he dicho nada, pero el comentario de #1009 se pasa de castaño oscuro. Una cosa es hablar de temas ILEGALES por mera información y otra es fomentar su uso ;)

sharker

#1011 pues yo creo que este thread mas q fomentar su uso hace todo lo contrario, al menos segun mi opinion xD

A

#1011 Crazy no fomenta su uso, esta haciendo un comentario bajo su experiencia personal, sobre todo porque esta en ello ahora.

Yo aunque se que haciendo un ciclo para definir, me quitaria la grasa rapidamente, ahora no voy a hacer nada de eso, prefiero hacerlo de forma natural y usar otras cosas que no necesiten receta para ser sacadas de una farmacia, no se si me explico.

1
kikonazoo

No hablo del hilo en si, esta bien tener información, sino de la gente que postea que fomenta su uso. Quien se enchufe, el mismo, me parece muy bien y el sabrá que hace con su cuerpo, pero tener un hilo de "a ver que me pincho hoy" y que luego salgan comentarios de "no sabes lo que te pierdes" me parece totalmente fuera de lugar.

Digno de:
http://www.youtube.com/watch?v=YiafgkZYPU4&feature=related

#1013 Decir que es una experiencia única no es fomentar su uso? xD como si de cocacola de tratara vamos. A un chaval de 15 años le dices que ciclarse "es una experiencia única" y a ver lo que pasa. Muchos empiezan con la "experiencia única" de una rayita y acaban sin tabique.

Pero bueno, último comentario que hago en el hilo.

A

Lo que me parece a mi fuera de lugar es que pongas este video aqui

3
geco

#1009 tu estas enfermo.

4
LechuJa

#1003 Si, perdón, me he equivocado bastamente, siempre me pasa lo mismo con los putos quotes xD

#1007 Una persona que siempre se encuentra con carencia de tonicidad y musculatura, puede sentir una necesidad obsesiva de realizar ejercicio físico para mejorar su aspecto corporal, haciéndolo de forma compulsiva, y con ello padecer vigorexia. Con esta, los cuerpos suelen desproporcionarse, adquiriendo una musculatura no acorde con la talla de la persona.

Utilizar sustancias químicas -suplementos- ilegales para mejorar el aspecto corporal creo que SI es propio de una persona vigoréxica. Normalmente esos suplementos desproporcionan el cuerpo y, obviamente, el que se los está tomando cree que tiene un cuerpo de puta madre, pero eso mismo pasa con la anorexia.

Los comentarios de #1 (por ejemplo, #1009) me hacen pensar que es un claro ejemplo de vigoréxia, castigando su cuerpo para conseguir, desde mi punto de vista, un cuerpo ARITIFICIAL.

Por otra parte, está claro que todos los que vamos al gimnasio (con mayor o menor dedicación) buscamos resultados, se quiere mejorar el aspecto corporal, pero eso se puede conseguir perfectamente con una dieta sana, y sin necesidad de esos suplementos (a no ser que busques un cuerpo que es imposible conseguir de manera NATURAL). Entonces, en el momento en que una persona utiliza anabolizantes, debería de entrar en la definición de vigorexia... ¿o quizá no?

Es un tema que me parece interesante, y al no estar muy metido en el tema y acostumbrado a hablar de anabolizantes como piruletas, me sorprende que una persona llegue a meterse eso y entre en lo "normal".

A estas horas escribo muchas tonterías, pero joder, me da que como dice #1007 la definición de vigorexia es muy relativa.

2
SkyuL

no creo que fomente nada ese comentario ,ahora bien... si eres un tio sin personalidad .... la cosa cambia....

2
-Shaydund-

#1017

Que la vigorexia no es querer ponerse grande unicamente !!!

La vigorexia es un cuadro de:

  • obsesion por hacer ejercicio
  • aislamiento social
  • obesion por el peso y los resultados

Alguien que se pesa una vez a la semana, que sale con sus amigos, que va al gym una hora y media cada dia pero que se mete esteroides como si fuera arroz porque quiere verse grande NO es un vigorexico.

Un chico de 68 kgs, que se pesa 10 veces al dia, que se mira al espejo 20 veces al dia, que entrena 6 horas diarias, que casi no come grasas y que practicamente solo esta en el gimnasio es un vigorexico.

1
A

#1016 no esta enfermo, esta emocionado.

2
Tema cerrado