Esteroides Anabolizantes

desbocada

#1032 Tu haces las recetas y yo monto la farmacia con el material... te hace el negocio?? xD

A

Si esta obsesionado con su aspecto fisico, mejor eso que estar obsesionado con que llegue el viernes para irte de botellon y coca por ahi :D

2
Duel

#1052 Qué pesado con el alcohol y las drogas, qué pasa, que tú te pones ciego cada fin de semana o qué?

3
sharker

#1053 parte de razon tiene, aunque mejor sera no tomar ni drogas ni alcohol ni farmacos xD.

zashael

#1052 Existen los terminos medios y, obviamente, salir no implica beber/enfarloparse :s

A

#1053 yo ni bebo ni me drogo ni nada xD

#1055 existe un termino medio, obviamente cuando sales no siempre te emborrachas, pero bebes, y si bebes todos los fines de semana durante 10 años, que es probablemente lo que bebe una persona normal...pues no es bueno, claramente.

Entonces piensas que tambien existe un termino medio en el uso de esteroides?

1
geco

#1056 lo podriamos dejar en "termino medico" ... 1 ciclo es un exceso para el cuerpo, 1 copa un fin de semana o 2, durante 10,20,30 años cuidandote, no es nada.

2
zashael

#1056 Yo es que sinceramente no creo que sean comparables esteroides y alcohol, no puedes cuantificar los efectos posibles de un ciclo en X copas.

2
A

#1058 efectos posibles, tu lo has dicho, aparte para esos efectos posibles de un solo ciclo por ejemplo, hay soluciones, si se jode el eje hormonal hay productos para restaurarlo.

1
zashael

No domino el tema medico para nada , pero supongo que a pesar de que existan soluciones seran cosas que no se puedan tomar a la ligera, a fin de cuentas existen soluciones que solo son de forma parcial (habl oen general).

A

#1060 yo en realidad estoy de acuerdo contigo, es mucho peor ciclarse que el alcohol, pero yo prefiero hace 1, 2 o 3 ciclos en mi vida y no beber ni drogarme, que quieres que te diga.

1
zashael

Bueno, yo es que la parte del alcohol la veo muy relativa al volumen que tomes y a la frecuencia (y no, hoy por hoy no soy precisamente un alcoholico). Pero bueno, dejemoslo aqui, al menos hemos puesto bastantes post sin jaleo y empezabamos a dar vueltas sobre lo mismo.

ChaRliFuM

No se por que asociais el alcohol con los malos habitos de vida, hay que diferenciar varias cosas:

1º: El alcohol es malo en EXCESO, tomando una proporcion de alcohol moderada puede aportarte unos cuantos BENEFICIOS. Vease un par de copitas de vino o un par de cañas diarias.

2º: Los roids y demas sustancias que se utilizan durante los ciclos, es posible que utilizados en su justa medida y de forma muy muy esporadica, no lleguen a afectar a tu salud, pero la pregunta es: Que beneficios obtienes de su utilizacion? y mas aun, que beneficios obtienes utilizandolos que no puedas obtener sin utilizarlos? Siempre y cuando hablemos en terminos de gente no-profesional.

Es cierto que un alto porcentaje de jovenes tienen como forma de diversion beberse cada fin de semana hasta el agua de los floreros y por si fuera poco, aliñarlo con una buena racion de cannabis/drogas quimicas y tambien es cierto que a largo plazo y si analizamos la poblacion, son mas los daños que causa el alcohol y las drogas en la sociedad que los daños que causan los roids, pero justificar con esto el uso de roids y utilizarlo como argumento contra quien no comparte esa opinion es cuanto menos algo bastante curioso.

Yo personalmente creo que hay otras formas de divertirse mas alla de ponerte fino a cubatas finde tras finde, pero vamos... que cada uno puede hacer lo que quiera, como si le gusta beberse un chupito de anticongelante para desayunar xD

4
zashael

#1063 Mis post iban mas o menos orientados por ahi.

-Shaydund-

#1051

Por mi de acuerdo.

Solo nos queda encontrar un tuburio y un camello de confianza x'D


Que mania con comparar drogas y farmacos [ que para el caso son lo mismo xD ].

Son ambas malas si te pasas y ambas pueden tener un efecto buscado.

Por ejemplo, en una intoxicacion con etilenglicol lo que se le hace al paciente es meterle etanol en vena y lueho hemodializarlo.

Es malo el alcohol / roids / sustanciaquequieras ? No, si sabes utilizarla.

ChaRliFuM

#1065

En estas cuestiones influye mucho el beneficio/causa que cada persona quiera obtener de X sustancia, me explico:

Los roids al igual que otras muchas sustancias, tienen unas aplicaciones medicas concretas y es por eso que son sustancias que solo se pueden adquirir LEGALMENTE con la firma de un medico. Tu que estudias medicina sabras mejor que nadie que cuando X sustancia/medicamento necesita receta medica, es por algo.

Si el uso de roids fuese algo tan sumamente sencillo como utilizarlo "correctamente", seria tan sumamente facil obtenerlos como ir a un medico especializado y que te recetara los roids él mismo. Si esta practica no se hace me imagino que sera porque la lista de beneficios sera mucho mas corta que la lista de contraindicaciones. Y es aqui donde cobra sentido la frase de: "utilizarlos correctamente", para utilizarlos correctamente se necesitara primero un estudio personalizado de la persona en cuestion, realizando pruebas para que los riesgos del uso de esteroides sean lo mas pequeños posible.

Y creo que no hace falta volver a mencionar lo de las proporciones xD, porque si nos ponemos burros, es relativamente facil morirte incluso tomandote una cantidad ingente de cafe o simplemente tomandote unas cuantas pirulas de paracetamol xD

kikonazoo

Madre de dios es que lo que se está tomando Krazy es para ciclar a un caballo casi xD

A todo esto, tengo un colega (20 años, 2 años y algo de gimnasio) que se quiere meter un ciclo de DECA. Es tontísimo, además que esta fuertote (1.75 82-83kg aprox) y es totalmente mesomorfo. Sigue creciendo bastante cuando entrena. Ya quisiera yo su genética.

Cachobicho

Lo malo de todo esto es que se ha convertido en un estilo de moda;yo siempre lo vi como un estilo de vida, y si te ciclas porque es tu estilo de vida... adelante
#1069 Cuando te saques el graduado escolar a lo mejor entiendes a lo que me refiero

1
S

Ciclarse cómo estilo de vida, dios mio de mi vida...

ChaRliFuM

Esta claro que cada uno hace con su vida y con su cuerpo lo que le da la gana, otra cosa muy distinta es que todo el mundo entienda ciertas practicas o simplemente vea razonables ciertas actitudes. Y no hace falta tener el graduado escolar para saber esto ya que aqui es igual de respetable y valida la opinion de cada uno.

1
A

#1070 Charlifum, tu eres el que decia que tenia un cuerpo atletico, definido y de nadador, y despues puso unas fotos y resulta que estaba gordo? Eres tu?

Porque recuerdo que viniste con un rollo patatero de deportista de elite y cuando subiste las fotos y viste que la gente no pensaba lo mismo que tu...dijiste que no ibas a postear mas en este hilo.

Pregunto por curiosidad :wtf:

#1072 ah guay, no estaba seguro de si eras tu :)

1
ChaRliFuM

Te responderia con una groseria pero no merece la pena entrar al trapo xD. Si eres feliz y te sientes mejor pensando eso, habra que darte la razon como a los tontos aunque no la tengas xD. De ahora en adelante ignorare tus comentarios xD

P.D: Dije que no iba a postear mis fotos en este contexto, simplemente.

1 comentario moderado
hDs92

#1073 tio, ya son ganas de joder gratuitamente

Porque llevas las cosas a lo personal cuando el solo ha dado su opinión general sobre el tema ??

ChaRliFuM

Son ganas de coger simplemente lo que le interesa y subrayar lo que le interesa aun mas xD, de una frase como "estar lo suficientemente definido como para sentirme a gusto con mi cuerpo" saca las conclusiones que le sale de la mismisima xD y sobretodo lo hace con la total y absoluta certeza que le otorga el no concerme absolutamente de nada xD

No voy a repetir mil veces lo que ya dije hace tiempo y menos con gente que tiene una capacidad de razonamiento tan sumamente aplastante xD

PocketAces

Supongo que no tardarán mucho en banear a Mr. Me pongo una bolsa en la cabeza y me creo gracioso.

Cachobicho

el angel es mi idolo xD
#1078 pues dejalo que sea asi, que le ira mejor la vida. Ya me gustaria a mi ser asi :S

1 comentario moderado
hDs92

#1077 claro que si, ser un cabrón te resuelve la vida, asi se piensa campeón. Lo que hay que leer joder

2
1 comentario moderado
Tema cerrado