Esteroides Anabolizantes

Cryoned

Quien habla de abuso? Yo hablo de uso, racional y sensato.

Si luego un imbécil que ni tiene la ESO y no sabe pronunciar hipófisis sin trabarse 2 veces decide estar 4 años seguidos a 50UI de insulina diarias y 500mg de testo semanal es problema suyo, pero esa no es ni la actitud ni lo que se está discutiendo aquí.

Porque oye, si vamos a hablar de abusos, miramos si queréis el ratio de muertos y afectados por sustancias legales como el alcohol o el tabaco para ver como se dispara sobre cualquier fármaco esteroídeo.

2
sharker

#1861 eso del uso racional y sensato me recuerda al tipico compañero de instituto defendiendo la marihuana, pirandose de clase para fumar a todas horas, diciendo que es mas sano que el tabaco y comentando a todas horas "eh tio yo controlo".

Tu crees que alguien que recurre a farmacos que necesitan un control de medicos expertos para minimizar los riesgos va a tener un "consumo controlado"?

Es una droga, y tambien creo que puede llegar a ser adictiva.

3
DuPonT

Por fín otro tio coherente y sensato por aquí, gracias Cryoned seguire con atención tus post.
Me parecen muy correctas tus argumentaciones. +1 para tí x]

1
kikonazoo

#1861 Uso racional y sensato de fármacos y ponerse cachas no pueden ir en la misma frase.

El uso racional y sensato de los medicamentos es curar enfermedades, no hinchar a la gente como globos de feria.

Si quieres ir por el camino de "bueno, la gente se hincha a cubatas pues yo me hincho a esteroides y por lo menos estoy fuerte" pues vale, pero yo he estado 2 años hinchandome a cubatas tambien y ahora no haría ni una cosa ni la otra. La cuestion es que llevais todo el hilo diciendo bueno, hay mas muertes por alcohol. Es solo una forma de justificarse.

12
A

#1864 Si el uso medico del winstrol es por ejemplo, en niños que su cuerpo no les da para crecer mas, hacerles crecer los musculos, y el uso de la hormona de crecimiento es para hacer crecer mas los huesos y los musculos a personas que no les da mas su limite natural...

que te hace pensar que si se sobrepasa ese limite natural en esas personas que realmente lo necesitan, no lo puede sobrepasar una persona que no lo necesite?

sharker

#1865 quizas porque yo si no necesito curarme del resfriado no tomo un medicamento para eso..

Quizas porque esas personas LO NECESITAN, y tu no lo necesitas.

Podeis meteros lo que os salga del culo, pero no intenteis justificarlo xq no tiene justificacion. Al igual que el alcohol, el tabaco, la comida basura... NO LA TIENE.

5
A

#1866 a lo que me refiero es que si los medicos lo usan en una persona para sobrepasar su limite natural porque su cuerpo no les permite crecer mas, tambien se puede usar en una persona normal y corriente.

Los medicos no lo hacen porque no es necesario, pero es posible, al igual que se hace con esa gente.

Bueno, tu puedes argumentar lo que quieras, pero el unico del foro que podria rebatir todo el shaydund, y ya ha dicho que si es llevado a cabo por un profesional, no hay tanto riesgo.

kikonazoo

#1865 Las personas con problemas de crecimiento toman hormona de crecimiento para ser NORMALES. Las personas que se ciclan lo hacen para ser ANORMALES (en el "buen sentido", para ponerse grandes). Si, solo es una A de diferencia.

A

#1868 Si una persona que los medicos les den hormona puede llegar a 3 naturalmente, y una persona normal puede llegar a 7 naturalmente, que diferencia hay entre el que aumenta de 3 a 5 y el que aumenta de 7 a 9 mediante el uso de esteroides/hgh?

En cual de los dos es mas perjudicial el uso de esteroides/hgh?

sharker

#1867 el tema es que ni los propios medicos saben realmente los efectos que pueden tener los esteroides a corto o largo plazo. Por lo que he podido leer se pueden hacer una idea, saben los problemas que provoca el exceso de testosterona, saben que elevan el colesterol HDL, calcificacion de las arterias, los problemas cardiacos que se dijeron antes... (Con el abuso de esteroides claro esta).

Si, puedo emborracharme 4 fines de semana seguidos con la ayuda de un profesional que me diga que cantidad de alcohol necesito para que no me acuerde de nada y no tendre cirrosis. O puedo convertirme en un alcoholico y tener serios problemas a largo plazo.

Con los esteroides supongo que pasara algo parecido, pero a mi juicio pienso que es peor que el alcohol, pues con un ciclo ya tienes que andar mirando 1000 cosas y consultando a profesionales para que no pase nada, con el alcohol tendrias que estar años bebiendo con diferentes efectos a corto y largo plazo. Ambos son malos claro esta, pero que me lo compareis me hace reir.

Si, estoy de acuerdo en que con la asistencia de un profesional (aqui ya tienes el problema de saber quien REALMENTE es un profesional) no creo que pase nada por un ciclo. Pero comienzas en uno y como dijo hds, no conoce a nadie que solo haya hecho uno xD. Ademas angel_capo tu tb tienes pensado repetir, me equivoco?

El problema que teneis, es que si un ciclo os ha salido bien y no veis problemas, repetireis, y asi, uno tras otro, uno tras otro, con justificaciones estupidas comparandolo con hamburguesas, alcohol, tabaco (oh, esa gente q come niños y se mete mierda y se mete con nosotros con nuestro habito poco peligroso de tomar esteroides, que incomprendidos somos). Y lo tratais de justificar con que "no es peligroso asistido por profesionales". Dudo que haya una persona en el mundo capaz de determinar TODOS los efectos que pueden provocar en el organismo el uso de esteroides.

PD: se que os metereis conmigo: ni bebo alcohol, ni fumo, ni hago deporte extremo, ni como hamburguesas, ni asesino bebes, ni atropello ancianas. No.

2
Cryoned

#1866

Repito. No tiene ni tiene que dejar de tener justificación. Es mi decisión y ni el sunsun corda tiene derecho a decirme que debo o no hacer. Es mi cuerpo, y una vez aceptado eso, yo hago lo que me sale de las pelotas con él sin que absolutamente nadie tenga el más mínimo derecho a decidir sobre lo que yo debo hacer o intentar imponer sus criterios morales sobre mi persona cual cura en la iglesia.

Se trata simplemente de quitar ese halo de demonización creado a partir de la ignorancia y que se ha extendido cual cáncer por la sociedad. Desgraciadamente en demasiados campos.

Es muy sencillo. Quiero usar esteroides porque me sale de los cojones. Punto. Nadie te ha preguntado nada sobre si los debo usar o no. Y si vas a meter baza por la que nadie te ha preguntado, al menos hazlo con conocimiento de causa y no como un retrasado mental (no te lo llamo, digo como habla la mayoría) repitiendo frases hechas y pretendiendo ir de médico cuando ni siquiera recuerdas el ABC de la química orgánica.

Y por cierto, puedes guardarte esa retahíla lamentable de padre enfadado "es que yo se porque soy dios, que si te sale bien uno vas a seguir hasta que te mueras", porque nosotros entonces sabemos que por cada borrachera sin coma etílico que te cojas, va a hacer que continúes en tu camino hacia el alcoholismo donde a los 50 estarás con cirrosis hepática llorando por un trasplante de hígado nuevo a toda tu familia compatible.

Es que es muy fácil, aquí se discute sobre el posible uso de ello, no sobre la moralidad y los rasgos psicológicos de las personas intentando unir todo en una sola vertiente. Todo lo que sea orientar hacia ese camino es estúpido y sobra.

1
A

#1870 Si, te equivocas.
No tengo pensado hacer ninguno, pero eso no descarta que en el futuro me apetezca hacerlo y lo haga, pero a dia de hoy mi intencion es bajar peso y correr, solo eso.

sharker

#1871 puedes meterte lo que te salga del culo, ya lo dije antes en mi post.

Me importa 0 lo que os metais u os dejeis de meter. Lo que me importa es que compareis el uso de esteroides con otro tipo de drogas mas utilizadas como es el alcohol y el tabaco.

Me hace gracia que penseis que es un complot de los medicos contra vosotros, que los iluminati estan en contra de los esteroides y negueis cualquier evidencia (que una cosa coincidire contigo, UNA, en que hay que tratar con cuidado todos los estudios sobre este tema y contrastar la informacion).

No hace falta ser un medico para saber que con los medicamentos no se juega, y si tan herido estas por las "frases hechas" y lo de "prentendiendo ir de medico", podrias darnos una leccion y poner estudios que contradigan esas frases hechas.

Es muy facil tirar por tierra los argumentos de los demas, pero aportar pruebas que los contrasten ya no es tan facil no?

EDIT: ostia 7 edits, sobre lo de padre enfadado solo puedo decir WTF? Ah, no me sorprende que recurras otra vez al alcohol, menos mal que avise que no bebia xD.

EDIT2: te he visto en dos threads relacionados con el gimnasio meter mierda a diestro y siniestro, no se si es por tu titulo de "master of the universe" que llevas encima del avatar o que ocurre, pero me gustaria que aportaras algo de informacion tanto que la exiges de los demas.

3
DeeJay

#1828 , me doy por aludido y te contesto, triste por investigar? perdona.. curiosamente tu, me firmaste a mi llamandome ILUSO por no pensar que HDS se "pinchaba" ( algo que segun leo ahora tu tambien piensas, xDD.. ESTO si es triste.. firmar a la gente porque no esten de acuerdo contigo llamandoles ilusos o analogos) , curiosamente al ir a responderte yo con un "ea ea" observe las lamidas que tu y cachobicho os llevabais y como me acordaba simplemente vine postearlo....no te creas tan importante como para que me dedique a ver si alguien te daba los votitos o no.. y hablando de tristeza.. los hay que editan wikipedia para meterse con otro user, los hay que cuelgan fotos ridiculas etc etc.

PEro ojo que yo no tengo culpa de que te comieras un owned cuando antes decias "no se nose" cuando sabias que en este hilo tenias a tu fiel seguidor dandote deditos, que por otra parte ni me van ni me vienen, pero al menos no mientas no? xD

Nanit.


Referente al tema, no se si sera cierto, pero una vez en un gym me comentaba la gente que existia un """"medico"""" pongamoslo entre comillas que te seguia tus rutinas.. tus comidas y te """""""recomendaba"""""" que procductos pincharse eso si previo pago y creo que nada barato ( evidentemente el lo cobraria como consulta normal y los productos serian """"aconsejados" el no te los facilitaria pero si nombres y cantidades.... no se hasta que punto fuese verdad.

Pero como dicen por ahi arriba si el uso de Roids o analogos estuvieran comprobado que no fuesen perjudicial,o no tanto como el que sigue un tratamiento de alergia...un altisimo % de gente los usaria, o eso quiero pensar.

1
Cryoned

Tal fácil es eso, como que me demuestres por algún estudio que el uso de esteroides no long term (no toda una vida de contínuo), provoca cualquier tipo de enfermedad mortal.

Ya puedes pagar la suscripción anual al jcem, eje, nature, science y todos los journal que te salga de las narices, que no vas a encontrar absolutamente nada remarcable dentro de los usos no vinculados al long term.

De todas maneras yo ya lo dejo aquí. Seguir más es perder el tiempo para todas las partes.

1
sharker

#1875 primero, con un solo ciclo que salga mal ya sabemos lo que puede pasar, y eso es a corto plazo.

Obviamente no he encontrado nada a corto plazo, pero no sabemos cuanto es ese corto plazo, ni en que organismos llegaran los efectos antes o despues...

Teniendo en cuenta que hay un profesional detras controlando, me fio de Shay y de que existan los riesgos minimos para la salud. Este es el primer problema: encontrar un profesional de confianza que te proporcione material de primera calidad, si lo tienes enhorabuena xD. Yo lo veo algo MUY DIFICIL.

Eso no quiere decir que en un futuro salga un estudio explicando los efectos adversos a corto plazo (aunque esto es especulacion asi que no me vale como argumento).

Cada uno es libre de controlar esto, pero mi sentido comun me dice que nunca sabes cuando esta controlado. Aunque probablemente si sabes parar estoy seguro de que no dejara una "huella" significante en tu cuerpo.

Mi opinion personal: la medicina no tiene respuestas para todo y yo personalmente tengo muchisimo respeto a los farmacos.

Yo tambien lo dejo aqui, es una conversacion que no llega a ningun sitio xD.

1
DeeJay

#1875 Esto es como el que juega a futbol, no suele pasar nada.. pero peude que el primer dia se haga la triada de ligamentos.
Asemejandolo a los Roids, un ciclo QUIZAS no deje ninguna huella, si no ha sido un ciclo bestial, sino que incrementara durante un breve espacio de tiempo las hormonas y los analisis quizas te salgan cosas mas altas o mas bajas...que al dejar el ciclo se estabilicen.. y como si nada... pero la gente que se cicla lo hara mas de una vez al ver los rapidos resultados y es luego donde aparecen los problemas, en la continuidad.

Ahora por un ciclo, quizas no pase nada, pero cada cual que se arriesgue.

2
MaRaNeLL0

Creo que la diferencia básica entre el uso con seguimiento de un medico a no tenerlo es :
1.- Las cantidades son mas realistas, el ejemplo lo teneis en Krazy que le sobran 2 dosis y modifica el ciclo para aprovecharlas
2.- El seguimiento medico, si tomas cosas asi, seguramente te haras analisis de sangre cada x meses, tendras tus visitas con tu medico, te vigilaran, resultado, si te aparece algo te lo cazaran muchisimo antes, que no el ciclado por si mismo.
3.- Aparte que el que tiene una necesidad, y mide 3 y crece hasta 6 por decir algo, seguramente no tenga ninguna "urgencia" y no le venga de 1 mes, en cambio el ciclado crece de 7 a 10 en un breve espacio de tiempo.

Un buen medico hace milagros, la quimica es tan efectiva, como para crecer como para curar.

K

Bueno modificaciones de ultima hora en mi ciclo.

He decidido acortar la boldenona a 400mg y meter decaonato 200mg a la semana, es decir.

SUSTA 500 / BOLDE 400 / DECA 200 / TREMBO 75 / WINS 50

Me queda de la semana 7, 2 pinchos de trembo y 1 de wins y la semana 8, 9 y 10 lo mencionado arriba y la 11 y 12 WINS solo.

salu2

3
A

#1874 pues te equivocas majo, el que me daba los deditos no era el que tu te piensas, es otro.

no vayas tan de listo por la vida que te crees que sabes todo.

PEro ojo que yo no tengo culpa de que te comieras un owned XDDD yo si fuera tu ya no posteaba mas en este hilo.

#1875 El tema esta en que si ellos abrieran un hilo de tabaco o de alcohol, nosotros no estariamos dando por culo, que es basicamente lo que estan haciendo ellos.
Discutir con ellos es como discutir con la pared, total, para que? Van a seguir pensando lo mismo, y nosotros vamos a seguir haciendo lo mismo, es decir, lo que queramos, piense lo que piense la gente.

Curiosamente, hay mucha gente que pregunta y rebate tanto porque se estan pensando usarlos, pero quieren ver todos los contras posibles antes de hacerlo, como alguno de este hilo que ya te digo yo que acabara usandolos.

#1881 se lo digo de tu parte?cual es el mensaje?xd

3
PocketAces

#1880 Dile al que te mandó el PM que no veas qué risas tío. Se lo tiene que pasar de puta madre.

¿En serio hay gente tan infantil en un hilo de esteroides? xD

DeeJay

#1880 listo por la vida? ah vale que ahora eres tu el que te permites el lujo de clasificarme sin conocerme xD, tu comprension lectora hacia mis post ha sido erronea, principalmente porque solo deje intuir que cachobicho te los daba a ti, aunque tu en tu firma y en la foto que puse claramente dices que tu siempre se los das a el , te falto un TKM CNTXT.

EDIT: ahora pones la foto, y demuestras cuan mas mentiroso eres diciendo "no se quein me da los deditos", porque aun no siendo cachobicho ( donde demostrado queda que los lamiais en las firmas diciendo nos damos deditos...) te los da otro.

Gracias por demostrar que si lo sabias xDDDD. Que facil es picarte eh? eh? xDDD, te owneas tu mismo demostrando lo que si sabias xD que si no es cachobicho sera otro, que ojo repito me la suda pero no mientas alma de cantaro xDDDDDDD #1820 "Pues sinceramente no lo se", si llega a ser sin el sinceramente...xDDDDDDD

2
geronimo1

#1879 Que lo decides tú? como el que decide comerse 4 hamburgesas en lugar de 2?

XD

TazzMaTazz

Podriais montar una quedada y daros de hostias a ver quien lleva razón, estoy seguro que sería lo mejor.

2
I

Luego pretendéis que esto sea un hilo serio cuando en realidad sois vosotros mismo los que lo convertís en un circo xD.

geco

#1880 digas lo que digas y argumenteis lo que argumenteis sobre el hilo esto es lo que es y justamente deportes, no, ya sabes lo que pienso de esto pero prefiero no decir la palabra perdedores.

Justamente las pelas que se han soltado aqui por parte de la gente a favor de su uso.

Eso si tomate todas las medidas que te de la gana,también te podre decir lo que piense y si no te gusta, te saltas el renglon.

Sin faltarme, claro.

#1884 pues que quieres te que diga, si arreglamos las cosas con violencia ...

hDs92

#1880 el personaje que os vota es Dupont, he desvelado el secreto, lo se perfectamente, el me lo ha dicho en persona

#1888 en eso ni me fije la verdad. Pero lo se, este capullín vino a la tienda hace poco descojonandose diciend que daba deditos para meter mas mierda si cabe xD

2
I

#1887 Eso y que su avatar tiene las esquinas blancas.

PocketAces

Debe ser la fiesta en persona el tal dupont. Porque con ese humor que tiene... hehe.

Cachobicho

#1882 Joder tío nos has pillado!!! Angel y yo somos pareja y QUË?!!! WRAAAAGGHHHH

Tema cerrado