#1867 el tema es que ni los propios medicos saben realmente los efectos que pueden tener los esteroides a corto o largo plazo. Por lo que he podido leer se pueden hacer una idea, saben los problemas que provoca el exceso de testosterona, saben que elevan el colesterol HDL, calcificacion de las arterias, los problemas cardiacos que se dijeron antes... (Con el abuso de esteroides claro esta).
Si, puedo emborracharme 4 fines de semana seguidos con la ayuda de un profesional que me diga que cantidad de alcohol necesito para que no me acuerde de nada y no tendre cirrosis. O puedo convertirme en un alcoholico y tener serios problemas a largo plazo.
Con los esteroides supongo que pasara algo parecido, pero a mi juicio pienso que es peor que el alcohol, pues con un ciclo ya tienes que andar mirando 1000 cosas y consultando a profesionales para que no pase nada, con el alcohol tendrias que estar años bebiendo con diferentes efectos a corto y largo plazo. Ambos son malos claro esta, pero que me lo compareis me hace reir.
Si, estoy de acuerdo en que con la asistencia de un profesional (aqui ya tienes el problema de saber quien REALMENTE es un profesional) no creo que pase nada por un ciclo. Pero comienzas en uno y como dijo hds, no conoce a nadie que solo haya hecho uno xD. Ademas angel_capo tu tb tienes pensado repetir, me equivoco?
El problema que teneis, es que si un ciclo os ha salido bien y no veis problemas, repetireis, y asi, uno tras otro, uno tras otro, con justificaciones estupidas comparandolo con hamburguesas, alcohol, tabaco (oh, esa gente q come niños y se mete mierda y se mete con nosotros con nuestro habito poco peligroso de tomar esteroides, que incomprendidos somos). Y lo tratais de justificar con que "no es peligroso asistido por profesionales". Dudo que haya una persona en el mundo capaz de determinar TODOS los efectos que pueden provocar en el organismo el uso de esteroides.
PD: se que os metereis conmigo: ni bebo alcohol, ni fumo, ni hago deporte extremo, ni como hamburguesas, ni asesino bebes, ni atropello ancianas. No.