Esteroides Anabolizantes

Sandalo

Nuggets,croquetas y empanadas grasas transaturadas a cascoporro= calorias a tutiplen

Catalanet

#2220 bah, tonterias.
Nunca me voy a privar de nada. Si fuera persona de engordar preferiria ir a correr 20min antes que dejar de comer lo que me gusta

Aeran

Con 20 minutos no quemas seguramente ni la mitad de calorias que te aportarian esas cosas, grasas saturadas aparte...

Sandalo

Prefiero comer sano y darme un gustazo con moderacion

1
darkblade60

Yo ahora que he empezado las practicas y voy a comer a un comedor también veo millones de platos que me placerian xd, pero siempre voy a lo mio, ensalada con atun y huevo + ternera + natillas ^^ , la cuestion es que me sabe a gloria, tampoco me causa un trauma.

Aeran

#2224 +1

Catalanet

#2223 mira, esas calorias las quemo yo haciendo el gesto de tirarme un pedo, asi que tampoco hay para tanto...

darkblade60

Eso es verdad, siendo ectoformo no me privaria de nada, y aunque comeria sano lo acompañaria siempre con salsas y demas cosas güenillas, ojalá lo fuera! :(

Aeran

#2227

burger king
210 kcal en 5 nuggets
340 kcal en 8

Actividad: Correr

Calorías quemadas por media hora: 325

Saca tus propias conclusiones...

zashael

¿Que cada nugget pasa magicamente de 42 a 42,5 kcal? :c

Aeran

#2230 Si es una buena conclusion tambien xD
Na enserio, saque las calorias de una tabla, supongo que la bandeja de 5 nuggets pesara x gramos y la de 8 otros y de ahi sacaran la media, no son uniformes. De todos modos ese no era el objetivo principal xD

Psik0tr0pic0

Yo ayer acabé comiendome dos hamburguesas de pollo en el burguer king :(! Puedo estar perfectamente sin comerlas, pero es entrar a ese sitio y recordar el sabor... Y ya puedo haber jurado minutos antes de entrar que no iba a comer nada que la tentación me puede... Están tan ricas :qq:

geco

que coño hablais de nuggets habiendo bistecs !!!

1
hDs92

#2214 el real problema con todo esto es que vivimos en una sociedad cada vez mas acostumbrada a comer mal, y estando en la calle se hace cada vez mas dificil encontrar comida de verdad y sana sea donde sea que pares lo mas facil es acabar comiendo mierda o calorias a montones.

Las estadisticas respecto a la evolución de la obesidad a nivel mundial no engañan

Hace 50 años no habia tnto fast food y snacks, se comia en casa variado lo que te ponian en el plato, a las horas de las comidas y punto, y obesidad y sobrepeso eran mucho mas raros que hoy en dia.

A

#2233 +1 :)

Yo antes de gastarme 8 euros en el mcdonalds, me compro un chuleton de ternera de 800gramos y me lo hago a la plancha a la pimienta, me llena mas que una cena del mcdonalds y esta buenisimo :D

quien dice chuleton dice bistec/entrecot/solomillo

1
sharker

Es que comida rapida no es sinonimo de comida barata.. xD

9 comentarios moderados
Cryoned

#2235

Pues no sé que chuletón piensas comprar cuando la carne medio decente en un entrecot se va a 30€ el kilo xD

Para pollo o algo de pescado es otro tema xD

I

Llevo 2 días comiendo comida del curro por cuestiones laborales, me siento culpable.

PD: Ahora esto es el thread de nutrición? xD

eisenfaust

#2246 Cryoned, ¿Conoces algún sitio decente en UK donde pillar carne de calidad? Para mirar proveedores, tiendas físicas o hacer pedidos online aunque sea porque me estoy muriendo del asco y llevo meses (no es coña) sacando prote a base de batidos xD Básicamente lo que venden en TESCO, Sainsbury's, etc. es una mierda y la gama organic es lo mismo pero más caro. De las "carnicerías" mejor ni comento.

Echo de menos León :/

MaRaNeLL0

Jajaja, estuve yo 3 dias en Birmingham y madre dios, creo que nunca he dado tantas vueltas a un supermercado para intentar comprar algo de comida "normal".
Parece que Tesco tenga el monopolio de la comida allí, que horror.

Solución de mis colegas de erasmus, llamar a familia llenar una caja de comida a tutiplen mandarla a UK (sobretodo con cosas dificilmente encontrables allí).

hDs92

Tesco ...Que recuerdos xDD

Lo que hay que reconocerles a los de Tesco es que vagos allí no son y estan abiertos a todas horas xD

Y alguna que otra vez sus sandwiches (que son un atentado contra tu cartera eso si) me han salvado del apuro xD

Si no fuera por mi historia traumatica con mi ex, mi estancia en UK me ha dado durante un año un soplo de aire fresco que necesitaba, es otra cultura

Tema cerrado