Esteroides Anabolizantes

W

#2580 entonces no haces mas k darme la razon, y la genetica influye, pero no demasiado a lo k el volumen se refiere, la genetica influye x ejemplo en.. la forma k tendran tus trapecios.. como cerrara tu pecho y cosas similares, pero una dieta de volumen, un buen descanso, y unas rutinas apropiadas, son lo mejor, yo aora sigo una rutina normal de 5 ejercicios por musculo con 10-8-8-6 repeticiones a la k alterno cada 2 semanas con diferentes tablas, una vez concluyo 4 semanas.. inicio una semana con 6 ejercicios por musculo y 12-10-10-8 para evitar k entre en sedentarismo y constantemente.. voy ganando peso.

Aberrated

#2581 6 ejercicios por músculo? :wow:
6 para grandes y 6 para pequeños tb?

A

Yo creo que lo suyo es que un requisito indispensable para debatir aqui es poner cada uno una foto suya actualmente.

#2584 yo ya he puesto un monton xD de todas formas yo llevo 10 meses sin tocar pesas eh!

bueno sigue tu no????

1
Corven

#2583 comienza tu.

Si, soy algo masoca.

Xav0

#2583 a ti te van mucho las fotos eh?

2
Cachobicho

#2585 +100

A

#2585 que, te da verguenza poner una foto tuya??

2
Xav0

#2587 Verguenza?

Creo que tienes una idea mal entendida de ke es verguenza y ke son complejos......

Tu y muchísima gente mas pensais que si tu cuerpo no esta como el de las revistas, tienes ke tener verguenza.... y eso son unicamente complejos ke teneis en la cabeza.

Yo me cuido y voy al gimnasio para estar mas agusto conmigo mismo, pero jamás he tenido ni tendré verguenza del cuerpo ke tengo.... Cada uno tiene el cuerpo ke tiene y la genetica ke comporta, no por tener mas o menos musculo vas a ser mejor ke nadie.

Ahora bien, si aún crees que tengo ke poner una fotito como la tuya, con el movil apuntando a un espejo para ser mas r3shuL0N vas mal, no suelo hacer cosas de esas.

Ahora piensa que te suelto todo esto para no poner fotos si kieres.

Si, me he desahogado.

2
sharker

Si realmente crees que porque tu subas fotos vas a tener mas razon que la gente con dos dedos de frente que no va subiendo fotos cada dos por tres o no sube ninguna... Realmente te lo deberias hacer mirar.

5
_noX

#2587 estás muy mal si de verdad piensas que porque alguien no ponga fotos suyas semidesnudo en un foro de internet es que tiene vergüenza. Pero prefiero pensar que la estupidez humana no ha llegado a ese límite y es solo una broma. Lo es, ¿verdad? Al menos dime que tienes 13 años y andas en la edad del pavo con la cabeza no muy amueblada.

3
NeCkiL

No creo que el cuerpo tenga nada que ver con los conocimientos que una tenga.. lo veo una chorrada, yo ahora estoy algo mejor que en la foto de mi perfil, 2-3kg de musculo más, ya subiré una cuando pille color de la playa xD.

1
B

yo solo tengo esta de espalda con luz de mierda y sombras super falsas, pero es lo que hay

Corven

Cuando cambiaron el nombre del hilo a "Maricones sin complejos, suba su foto aqui" ? porque no me he enterado la verdad...

Creo que este es vuestro hilo.

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-pectorales-y-guapos-only-363846

PD: yo he venido aqui a hablar de mi libro.

No, enserio, estamos hablando de anabolizantes y demas. Que alguien suba fotos de Rafa de antes de entrar en supervivivientes y de como está ahora, que veamos los debastadores efectos xDD

2
_noX

#2593 es que aquí hay un usuario que parece coleccionar fotografías de sus amigos semidesnudos. Pero debe tener la colección completa y ahora ha venido a mediavida a pedir más xDDD :palm:

2
A

Si si, decid lo que querais.

A ver de cuantas personas que veais en la realidad gordas os haceis caso de cualquier cosa de nutricion que os diga, a menos que sea medico, que por aqui pocos, solo uno y le queda aun tela.

Yo lo que tengo es simple curiosidad por ver que cuerpos se gastan los que opinan tanto por aqui, por simple curiosidad.

Ya se que los conocimientos no tienen nada que ver con el cuerpo, pero es curiosidad.

Los que decis que si colecciono fotos y me atacais sois los que probablemente tengais un cuerpo de mierda xD sino os estariais calladitos. (nox sharker y xavo, por ejemplo)

2
Cachobicho

dios, mirad el cuerpo de rafa, que puto asco, si parece torrente con esas tetetas...
http://www.youtube.com/watch?v=LOJyQrNu7bk
en serio, estoy decepcionado.

A

La legionaria esa no se os parece a la de los hombres de paco a rita??

BEA

RITA

W

#2582 los xicos 3 solamente.. perdon x no especificar antes XD

sharker

Segun angel_capo para opinar en este thread hay que estar mas o menos asi:

Es la nota de corte.

#2595 sigue pensando que tengo un cuerpo de mierda xDDD. Solo te dire que estoy muy a gusto con mi cuerpo y lo intento mejorar cada dia un poco mas, a ver adonde llega. Con las opiniones de la gente de mi alrededor me vale, no necesito subir la foto a Internet para ver quien es mas fu3rt0t3h.
Lo de comer de forma saludable, es simplemente xq cuando comia mal me sentia peor durante todo el dia, en cambio ahora eso ya no es asi.

Espero que sea curiosidad, y no homosexualidad XDDDD

#2600 porque viven en el polo norte con Santa Claus, donde siempre es navidad.

1
A

#2599 porque tus jaguars llevan gorro de papa noel??

#2601 por si no te has dado cuenta, al decir lo de los jaguars he cambiado de tema.

1
Xav0

#2600 Para ti que es un cuerpo de mierda? hay algun prototipo a seguir? pq yo podría decir, por ejemplo, ke para mi tu cuerpo es un cuerpo de mierda....

Muy obsesionado creo ke estas tu.....

#2600 A ke has cambiado de tema! pensava ke era una parida nada mas...
No creo ke seas tu kien pone los temas a seguir en los threads....

1
A

#2601 No creo ke seas tu kien pone los temas a seguir en los threads.... Bueno, pues sigue hablando solo si quieres.

1
Xav0

Hablando? dirás escribiendo :)

cocokiller

#2596 pues yo lo veo bastante bien.

W

creo k los esteroides os estan afectando... mas avena y mas pollo por favor xDD

me parece muy fuerte k #1 utilize tanta cantidad de suplementos, anabolizantes y lo k mas triste es, una medicina para el cancer de mama.

y yo.. con mi 4 comidas diarias.. y me pre y post batido de entrenos de avena y este mejor.. no.. no lo entiendo.

1
K

Bueno, ha llegado la nueva promesa de MR.O al thread...

4
W

Promesa para nada, simplemente k nunca aprobe este tipo de adulteraciones si es k se la puede llamar de algun otro modo, esos elementos que no hacen mas k forzar la maquina y pudrirla por dentro, de k te sirve un cuerpo k tu crees k es 10, si a los 40 puede k estes con dialisis o con una afeccion renal o hepatica si tienes suerte.

Crees k compensa esa cantidad de dinero k cuesta.. conseguir y mantener eso con la calidad de vida k puedas tener ? oh si espera.. podras abrir cantidad de botes de conserva sin forzar ni 1 sola mueca, pero.. y ke... sinceramente prefiero esperar 3 años y tener un cuerpo k para mi sea decente y no lo k digan 4 mataos a tener un cuerpo k es to guay de la ostia.. k me costo en 6 meses cerca de.. ( 30x6+40x6+7x6+70x2+50+70 ) 730 euros como minimo.. y para mas inri.. k te juegas tu descendencia.. te has visto el tamaño de tus pelotillas ultimamente ? has notado k haces abdominales inferiores y te molestan menos ??.. pues no.. no has mejorado tu tecnica de elevaciones amigo..

I

#2605 ¿Foto?

SuGaRaY

A ver, del Wolfox este no me creeria que ni siquiera este vivo. De hecho recuerdo que en su epoca ya se llevo un par de owneds (rey de la fisica le llaman), asi que ni le pediria foto personalmente xD

1
SupermaN_CK

Lol, aburrido mirando el foro de MHYV, he visto un post al que no he podido evitar entrar porque pone lo mismo que Krazytheboy ha dicho por aqui, el parecido suyo con Rafa Mora según X personas.

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=665145

Eres tú el que ha puesto eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

O algún graciosillo...

4
Tema cerrado