Son todos una panda de subnormales
Pero para personajes el Alvarito trainner que lleva no sé cuántos años entrenando y sigue echo un flacazo , te explica unas metodologías de la hostia, sale en un video tirando banca 100 kg y hace las dos últimas repes jodido jodido y dice que RIR3 el hijo de puta jajajaja y se lo cuestionas y me saca una puta ecuación de velocidad de ejecución, y aplicando esa misma teoría le digo pues la última repe entonces es que has llegado al fallo cabron jajaja , me sigue la teoría 2 o 3 más, se enrabieta a más no poder, borra el vídeo!! Y bloquea jajaja se enrabietó el cabron, como os lo cuento
El fitnessreal ha tenido un hijo, si uno con barbas , el , no el hijo, que está fuerte y es natty , y todo el día poniendo que con el niño el entrenar es duro tal pero el hijo puta entrena 6 días a la semana jajaja y le digo , oye tu mujer dispone de una horita para sus cosas todos los días de la semana como tú? Jajaja y me bloquea y me llama hater , que rabioso, osea el cabronazo que si niño y no duerme pero entrenar sus dos horas y algo 6 días a la semana no se las qjita nadie menudo mamonazo, porque es ir, ducharse, entrenar , volver, ala que dura es la Life pero que yo el gimnasio voy aunque publique mi vida dura de tener un hijo, es que sólo falto decir un día que si lo sabe le aborta el hijo con Cocacola y una percha
El tarrako, mucha mierda no pain no gain le preguntas que porque se cambia a una federación donde no hacen controles y que me explique eso de perder grasa a kilos en un tiempo récord conservando músculo , me manda un privado diciendo TEN CUIDADO CON LO QUE INSINUAS , ala ahí amenazando jajaja y me bloquea
Que les den a todos , subnormales
El único o los únicos que creo que aportan más allá si son o no nattis o fake nattis es el chapas del powerexolisive, el Cajmetin pero solo sube infografías y ahora te cobra hasta por un buenos días , el angel7real aunque esta muy chapas con sus reflexiones filosóficas pero regala guías y tal y ya.