Estudios relacionados con el fitness y la nutrición.

Cer0

Buenas a todos,

Estoy mirando de estudiar algo relacionado con este mundillo, tener alguna titulación que sea válida.

Solo tengo la E.S.O. y un grado medio de técnico en sistemas informáticos y redes, y bueno, me gustaría saber qué puedo estudiar relacionado con el mundo del fitness y la nutrición, ya sea presencial o online.
La verdad es que no se si hay grados medios o superiores de este tipo, si alguien tiene info que la rule porfa ^^

Me he estado mirando cursos online por internet, y he llegado a esta página, y mas concretamente a este curso:

http://www.aprendum.com/fitness-y-entrenamiento-personal/

Merece la pena hacer cursos de este tipo?

Un saludo y gracias.

HeXaN

Hazte el TAFAD y luego saltas a la carrera (te convalidan bastantes). No pierdas el tiempo con cursos tontos que no valen de nada.

2
DeFiNiTioN

Por la rama de dietética tienes un grado medio o superior de nutrición, y en cuanto a estudios universitarios también tienes la carrera. Si ya quieres algo más específico orientado expresamente al fitness no recuerdo ahora los nombres de los títulos, ya que siempre se suelen postear las siglas y no las recuerdo.

1
Cer0

Gracias por vuestra ayuda! ^^

1 respuesta
DeFiNiTioN

#4 Antes me equivoqué, quise decir por la rama de sanidad, Técnico superior en dietética.

superpacopds

#1 yo tuve el mismo dilema, con exactamente los mismos estudios que tu, y me he echo unos cuantos cursos de PT, Ciclo y demas. ahora estoy felizmente trabajando de lo que me gusta, en un gimnasio.

si tienes la oportunidad sigue estudiando hasta llegar a la licenciatura, pero si de verdad quieres trabajar de esto cuando termines tendras que hacer estos cursos por que son los que te piden.

1
1 año después
Cer0

Qué os parece estos cursos de la ifbb?

http://www.cursosifbb.com/web/

1 respuesta
1 comentario moderado
Cer0

#8 Gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta.

Usuarios habituales

  • Cer0
  • Ronso
  • superpacopds
  • DeFiNiTioN
  • HeXaN