#85 tu comentario me ha recordado a esto
En mi caso mi gym esta mas limpio que mi casa, cada 15 minutos o así hay gente limpiando y monitores colocando los pesos y mancuernas en su sitio.
Con respecto a los gritos, aquí veo mucho "flipado" que no ha entrenado en serio en su vida (no quiero ofender).
Yo macho no paro de ver gente que se dedica a esto profesionalmente que cuando tiran cerca de su RM le sale solo el grito. Y pongo ejemplos de gente que se que entrena bien (no tengo que explicar pq se o pq no se quien o no entrena duro, pero por trabajo estoy metido en este mundo y he visto de todo).
A mi tb me pasa, cuando estoy cerca de mis limites en alguna rep se me escapa un grito. Y sobre todo me pasa cuando entreno pierna que es lo que peor llevo en mi cuerpo, pero recuerdo que antes de irme julio fuera estábamos trabajando en prensa con 320Kg (para mi es una burrada en comparación en cuanto empece, es de discos la maquina y no de poleas) y os aseguro que se me escapaban hasta las lagrimas, es decir que un grito no me parece mal de hecho puede ser una forma de quitarte la presión como sucede en tenis antes del golpeo.
Pero bueno espero que la gente aquí se relaje con ese tipo de temas ya que entrenar cada uno busca su forma de quitarse el muerto como puede y si es capaz de hacer 2 repeticiones más gritando pues oye go ahead.
Un saludo