Evaluar mi cuerpo por favor

Marvin_Ch

#57 Deja la recomposición para cuando lleves tiempo sabiendo lo que haces, si tienes grasa haz déficit y empieza a aprender con el deficit

1 respuesta
K

#59 press banca 65 kg (1 disco de 20 kg y uno pequeño de 2.5 por cada lado + la barra que son 20 kg)

Press inclinado 60 kg

Jalones y remo espalda 50kg

Bíceps 15kg

Sentadilla 80 kg

Press pierna 120kg

Extension 50 kg

Peso muerto 70 kg

Triceps 15 kg

Hombros press militar mancuerna de 17.5 cada brazo

Y laterales cada mancuerna de 7.5 kg

A rasgos generales esos son los pesos que manejo para 8-12 repeticiones, si incremento más el peso bajo a 6-8 repeticiones

Y mis récord personales son en press banca 80kg sentadilla 100 kg y espalda 70 kg

Una sola repetición

3 respuestas
K

#61 el problema es que si hago un déficit ahorita voy a quedar como salido del holocausto

Yo no veo que tenga demasiada grasa

wHiTefOx

#62 tienes que tener una técnica del averno y tirar con los músculos que no tocan. Fuera bromas, tu sabes lo que es el sentimiento muscular?

1 respuesta
K

#64 mi técnica es buena, hago recorrido completo y no hago movimientos extraños, no se lo que es el sentimiento muscular

Si ves los pesos que levanto son bastantes modestos pero lo suficientemente pesados para que me cueste y hacer trabajar el músculo

2 respuestas
wHiTefOx

#65 es muy dificil así, habría que verte entrenar

1
Txenon

#65 Cuánto pesas? no me cuadran algunas marcas.

1 respuesta
K

#67 peso 73 kg

B

This post has been deleted.

arrozypollo

#42 No ves cambios porque no has hecho la dieta como se debe, metete en los hilos de mi perfil, rapate y empieza tu nueva vida.

Pd: Haz normocalorica y céntrate en progresar.

1
D

Tengo mejor cuerpo sin ir al gimnasio jaja

1 respuesta
Polak

El error de la inmensa mayoría que va al gimnasio, y digo "va".
Os creéis que por ir y "cumplir" ya vale, eso solo sirve si tu intención es deporte/salud, si quieres resultados, no. Luego te quitas un par de cosas que consideras "malas" en las comidas y quieres ver un milagro por solo presentarte y mover algo de pesas.
Me juego el pescuezo a que tu intensidad de entrenamiento da ganas de echarse la siesta. Y la comida más bien te suda la polla. Para decir esto, tomo como referencia tus propias palabras, ya que no es posible que en ese tiempo, no hayas conseguido nada si has hecho algo bien.

Y por último, tanto en muchas cosas de la vida y el GYM, nada pasa por casualidad. El esfuerzo que inviertes es el beneficio que vas a sacar. Nadie te regala nada al igual que nada te prohíbe hacer las cosas bien. Simplemente no quieres y te mientes a ti mismo diciéndote que haces suficiente. Pero si estás haciendo X durante Y tiempo y no funciona ¿Qué crees que va a pasar si continuas haciendo lo mismo?

7 1 respuesta
anythere

#72 cierren hilo, todo dicho.

Si todavía sigue pensando que hace las cosas bien y en 4 años está así, nosotros no vamos a cambiarle la idea.

1
darkblade60

si no tiene buena genética es posible que si no entrena muy duro se quede así, yo no lo veo TAN MAL.

1 1 respuesta
Albertsson

Entre 0 y 10 es de -12

La foto desnudo tapando el pito pocho (nunca entre en ese hilo pero he oido historias) es de att whore.

Reclamas demasiada atencion, deberias mirartelo (tanto el pito como la cabeza) 😂

eXtreM3

#71 foto

Rubrum

Estoy seguro que los que la mitad de los que te están insultando aquí no han pisado un gimnasio en su vida y tienen fimosis, así que ni caso.

2
Larkos

Llevas 4 años en el gimnasio, ya es hora que ahora que cojas las pesas.

arrozypollo

A que viene tanto odio hacia el chaval?, contexto para los que no salimos de esta sección?

1 1 respuesta
B

#62 Tu problema es que levantas muy poco. Vamos, 70kg en peso muerto, 65 en press banca son muy malas marcas para llevar 4 años. Yo a los 4 años pesando 74kg y midiendo 1.84m levantaba 100kg en press banca, 110kg en sentadilla y 140kg en peso muerto. Y press militar con 50kg para 3-4 reps. Dominadas me hacía 20 seguidas y con lastre de 25kg me hacía unas 5-6.

Al gimnasio vas a ponerte fuerte y la única forma es exigiendo más sobrecarga mecánica y metiendo más peso. Trabaja en un rango de 3-5 repeticiones y ves subiendo peso.

El mejor enfoque es una Weider frecuencia 2, una PHAT o una tirón empuje. Y sobretodo ir subiendo peso. Si me dices que levantas 65 kg en press banca es que no te estás exigiendo lo suficiente. Y peso muerto con 80kg siento decirlo pero es muy lamentable.

Y también hay que hacer cardio, es muy importante para gozar de buena salud y muchas personas lo dejan de lado. Vete al parque y ponte a correr. Si tienes poco tiempo haz HITT.

La dieta en si yo no me comía la cabeza. Siempre he comido lo que me ha pedido mi cuerpo hasta estar lleno.

1 respuesta
K

#80 me ha costado mucho aumentar la fuerza, pero empecé levantando solo 30 kg en press banca

Había escuchado que hacer solo 3-5 reps no era bueno para hipertrofia pero bueno iré probando

K

#74 si, mi genética es muy mala hay gente que sin hacer ejercicio ya tiene buen cuerpo

Yo antes de hacer ejercicio era extremadamente delgado pero con grasa no magro, no lo estoy poniendo de excusa pero si que influye mucho

Ulmo

#62 Es por el parón del covid, a mi me ha pasado lo mismo, estaba como un Dios griego pero por culpa del año de parón de la pandemia me he puesto al fofo y estoy más o menos como tú, dale fuerte y a recuperar.

Como te han dicho, tu cuerpo es del típico de la persona que hace algo de ejercicio pero no sigue rutinas, algo de músculo pero sin ganar mucho volumen ni perder grasa.

1 respuesta
K

#83 he llegado a estar definido mucho más que eso pero luzco muy delgado por eso prefiero mantenerme en este rango por ahora hasta que tenga más músculo

JOSHCLASIC

Lo tuyo es que ni usando lo que Ronnie en sus mejores tiempos xd

A

Al menos está más fuerte que maikineja

1 respuesta
Polak

#79 Es hermano de Metopa. No es odio por lo menos por mi parte. Pides opinión, la tienes. Encima el chaval ha echado algo de leña al fuego con algún comentario y claro, la gente se ceba.

#86 Hasta @aura- funde a maiki

1 3 respuestas
Aura-

#87 Es que yo estoy más fuerte que el vinagre y lo sabes

anythere

#87 No es que nos cebemos, es que el está convencido de que está haciendo las cosas bien, que es por culpa de su genética y que va a empezar a meterse química.

Entre las tonterías que dice y que es incapaz de asumir la realidad que todos estamos viendo menos él, pues abre una puerta a comentarios irónicos y jocosos. Aunque tuviera razón y fuese realidad que se lo ha tomado en serio durante 4 años, ni teniendo mala genética tendría ese cuerpo. Cuando en 1 año, haciendo las cosas medianamente bien y sobretodo, constancia, optas a un físico mejor que el suyo.

Si quiere seguir engañándose, pues que lo haga, pero que no siga con el mismo tema todo el rato.

1 1 respuesta
arrozypollo

#87 No, si en lo que tú dices estoy de acuerdo, y la parte de querer usar química como si fuera el santo grial telita, pero lo mio va por algunos que parece que lo conocen más.

1

Usuarios habituales