Hola, la semana pasada compré Lipo 6 Black ultra concentrate ya que andaba en busca de un quemador de grasas, lamentablemente no encontré muchas experiencias que me sirvieran, sobretodo porque hay varias versiones, la americana y una europea, incluso versiones donde hay que tomar 6 cápsulas al día, lo cual no es mi caso.
Vivo en Chile, lo compré por mercado libre a $20.000 equivalente a casi 28 dólares con envío gratis, cabe decir que yo debo tomar 2 cápsulas al día, una en la mañana y otra en la tarde, cuidando que no sea tan cerca de mi horario de dormir porque los ingredientes pueden quitarme el sueño.
El tiempo de uso es de 1 mes, así que estaré comentando el post día tras día contando mi experiencia, tengo que dejar en claro que si están pensando comprarlo hay algunas restricciones, ingerirlo con 6 horas de sueño mínimo, no sufrir hipertensión u otras enfermedades vasculares, no estar en periodos de embarazo, entre otros.
Pasando a mi persona, tengo 19 años y mido 1,80 Metros, peso 95 kg, de los cuales según me dijeron en el gimnasio 72 kg son propios de mi cuerpo, como los huesos y otras cosas, el resto es entre grasa y masa muscular. Mi rutina de gimnasio es 1 hora y media de cardio (30 minutos bicicleta, 30 minutos elíptica, 30 minutos trotadora) y entre 30 y 40 minutos de máquinas de fuerza, trabajando series de piernas, brazos, pecho y espalda. Tengo pensado ir de lunes a viernes si es posible al gimnasio, fin de semana para descansar, también he de decir que entreno en la mañana, tipo 9:00 am.
Según mi peso, edad y estatura debo tener un total de 2152 calorías al día, por lo que es importante tener una dieta con déficit calórico para no subir de peso y para quemar grasa.
En lo personal no consumo bebidas,, gaseosas, muy poco café, no consumo pan, estoy consumiendo avena, jugos light, azúcar light de stevia.
Bueno, estaré actualizando todo con el fin de ser una especie de guía para quienes piensan comprar este producto.
DÍA 1
30 de septiembre 2019
Cometi el grave error de faltar a las indicaciones, y lo ingeri sin haber dormido, se venía un día muy agitado y por los índices de cafeína pensé que podía servirme para espantar el sueño y aguantar el día.
La verdad sentí un efecto inmediato en mi organismo, un calor en mi cuerpo, como el que se siente cuando empezamos a trotar por ejemplo, pero esta vez estando sentado, leve sudoración, pero fue momentáneo, lo que si se notó bastante fueron las excesivas ganas de orinar, es importante contar con baños cerca y BEBER SUFICIENTE AGUA, OJALÁ ENTRE 2 Y 3 LITROS DIARIOS porque el hecho de orinar tanto nos termina deshidratando. Este día no fui al gimnasio hice deporte, lo terminé bastante agotado pero por el hecho de que llegué a estar 30 horas sin dormir, el quemador de grasa no me afectó más que en lo ya indicado, mantuve una dieta balanceada.