#31 Esa zona suele ser de lo último que se pierde, tienes que seguir bajando hasta apurarla, sin prisa, date tiempo. Dale prioridad a la musculación, ten un buen programa de entrenamiento y busca la carga progresiva. También dependerá de la dieta que hagas, tu actividad diaria, volumen de entreno...
#32 Yo personalmente, veo fundamental ejercicio de fuerza (aunque sean 3 días) para que la bajada de peso sea óptima, no es lo mismo perder peso que perder grasa, con la musculación vas a crear y mantener la masa muscular. Proteínas, en tu caso pues entre 150-180gr, soy partidario de buscar los 2-2,5gr de proteínas porque es el macronutriente más saciante y tiene un buen efecto termogénico.
#35 Se puede comer fruta por la noche, también pan. El ayuno intermitente no quema más grasa. La dieta anabólica o cetogénica no es tan buena como la pintan. Hay que hacer mucho cardio para perder grasa... Hay muchísimos!
#36 No me gustan los extremos en cuanto a la nutrición. Solo pauto planes sostenibles a largo plazo para que le generen adherencia a la persona, no hace falta hacer locuras ni restringir de más para perder grasa y disfrutar del camino. En mis dietas incluyo todo tipo de alimentos, lácteos (queso, yogur, queso fresco, cottage, queso tierno 0%, havarti light...), pan, cereales varios, carnes varias, jamón serrano, lomo, pescados, patata, legumbres, huevos, frutas, verduras...
#38 El factor genético influye y también el punto de partida de la persona, no es lo mismo para alguien que le sobren 30kg a que le sobren 10kg, pero de media, 10-14 semanas haciendo bien las cosas se pueden bajar 7-8kg tranquilamente.
#40 Una buena dieta variada con un muy ligero superávit calórico, 4 días de musculación y un NEAT moderado (8000 pasos).
#44 Pues depende de tu objetivo pero si no quieres coger más peso, pues puedes reducirlos un 20% respecto a lo que comes normalmente.
#48 A cualquier hora.
Gracias y feliz jueves!