#103 Me uno a la pregunta. Estos días mismo que toca comida de Navidad con la familia y se servirá comida a tutiplem...
Que opinas de comer todo lo que se pueda (alimentos lo más saludablemente posible y solo proteínicos) para así aprovechar y consumir tantas proteínas posibles de los alimentos?
Yo es que soy de buen comer, y a mí me sirven cualquier comida delante y no tengo fondo. Pero también hago mucho deporte semanal y quemo fácilmente todo lo que como.
No tomo alcohol, y no bebo nada que no sea agua.
El peso lo pierdo o lo gano fácil, pero muscular más los brazos siento que me cuesta horrores.
Por lo que pienso que quizás se deba a que no como lo suficiente o que no me basta con tomar cada día mi peso o más en proteinas.
Soy horrible para contar calorías, y las proteínas las cálculo por encima. Odio comer controlando la comida, no la disfruto así. Necesito comer con libertad para poder disfrutarla.
Así que cuál es tu opinión sobre el aprovechar para comer tantas proteínas como se pueda durante las comilonas de estos días? que tal lo ves?
Te adjunto una foto por si te sirve para aconsejar: