#3300 pues que es una panchita creida y lo dice y punto
#3303 Es como si cojo y te meto 2 ostias en el gimnasio y eres un enano flaco y creido, pues es descriptivo nada mas
#3303 ¿Qué aporta tu sudamericana pregunta a este hilo?
#3307 Al hilo nada, lo aporta a mi curiosidad, siempre me han llamado la atención este tipo de cosas.
Y sí, vengo a pavonearme de mis valores morales superiores a un foro de internec.
Un saludo.
Pero a ver, qué nos importa si era sudamericana o china si podemos saber como va la curva de contagios en las islas?
Joder lo ha dicho esperando apoyo de los demás porque ha usado lo de sudamericana cuando se lo podía haber ahorra y ha acabado llevandose palos xDDDDDDDDDDDDD
#3313 ¿Esperando apoyo yo en este subforo? Hombre no soy tan iluso. Todavía escuece demasiado lo del covid.
Estoy en el press banca sentado para hacer la siguiente serie y se acerca una chica a dejar un disco de diez kilos en la máquina, en vez de dejarlo en los hierros de detrás, deja los 10 kilos en uno de los lados de mi barra.
Menos mal que estoy atento, a tomar por culo que me voy con 10 kilos más de peso en un lado.
#3321 llego tarde al meme, aún así, más blanca que yo que ya es decir. Me he acercado a comentárselo más que nada para que no le vuelva a pasar, porque lo mismo la siguiente se la deja a otro y se lleva un leñazo.
A mí me quitaron una vez un disco de la barra cuando estaba haciendo sentadillas cuando fui a beber agua. Cuando se lo dije al colega (nacional, para los interesados), me dijo que no podía irme de la máquina y luego "exigir". Ni exigir ni pollas, le quité el disco de su máquina de mierda y como encima era de los típicos que no recogen una máquina en su vida, me dediqué a amargarle el entrenamiento pidiéndole que recogiera los discos de las máquinas y le miraba con una sonrisa tontorrona mientras lo hacía. Tenía unas ganas de meterme una hostia que no podía con ellas.
No lo he vuelto a ver.
Así soy yo, siempre pasivo agresivo antes que agresivo.
Hablando de roba discos , una vez estaba haciendo peso muerto y estaban los discos de 2.5 puestos en la barra , con los cierres puestos etc...
Me voy un momento al baño y tiro el pm y resulta que al descargar la barra, me di cuenta que los discos de 2.5 habían desaparecido.
Luego fui a preguntar quien coño me los había quitado y resulta que me lo quito uno que los necesitaba para su curl de bíceps
Hay gente que no respeta las normas no escritas del gym...
#3325 Una progresión de 5Kg es ya una progresión decente eh... Tú subirás de 20 en 20, verdad?
#3328 Pasa de 100 a 140 y baja una o dos repes, no mete nada que no sea un disco de 20, porque levanta con el ego.