Fauna autóctona de gimnasio

G

#3509 Vamos que tu eres otro tipo de fauna

7
B
#3505Frankicia:

Es cierto que todos los gays que van al gimnasio estan mazadisimos?

No hay punto medio, o son palillos o son enormes. Los palillos son los típicos shy twink gets bareback by big black bull y los enormes según la edad son el clásico straight dude gets his cock suck by stepbrother o dad bangs guy and finishes off in his face.

Como siempre que hablo de estos temas, me lo han contado y hablo de oídas, no vayáis a pensar nada raro.

14 2 respuestas
Frankicia

#3512 lo que dices es cultura general. Pensaria raro de quien no lo sepa.

1 respuesta
metopa

#3513 Yo no tengo ni papa de lo que habla y menos en ingles para hacerse el guay.

1 respuesta
SioN_cS

#3512

Jajajajajaja.

B

#3514 cállate que eres un fat bald cuck gets pounded by chubby latino thug and gets used as a cumdumpster by his gang while asian jock bangs his wife

26 2 respuestas
metopa

#3516 Eres patetico.

1
B

#3516

1
lcr78

A ver no es q tenga nada contra estos: los que cogen 4 pares de mancuernas para la misma serie, todo el ejercicio, no la última serie, todo.
Yo quiero ver que terminan la serie con el mismo peso. He llegado a ver 5 mancuernas para 15 repes: curl banco 15-12-10-8-6 para 15 no sé, las 4x15. Igual es entrenamiento específico, pero es q nos dejan sin material tron
Yo voy subiendo a cada serie y si en la última voy tal o cambio de peso rápidamente o no hago el todo el recorrido , como más corto para q al menos el músculo reciba el estímulo sin forzar

1 respuesta
B

#3519 Peor son los que se toman >3 minutos de descanso mirando el móvil sentados en la única máquina que trabaja X del gimnasio, les preguntas y te dicen:
"la estoy usando".

Ya me lo estoy viendo venir ahora que viene Enero...

1
lcr78

Suscribo

lcr78

No estás bien

Farmijo

Donde voy hay ahora un grupillo de 4-5 que han asumido que el usar la smith, la jaula o cualquier máquina que tenga soportes para discos implica que también tienen reservados todos los discos que haya en los soportes, cada vez que va alguien a pillar uno salta el grupo de golpe “eh que lo estamos usando eh eh eh”.

Hace una semana pille un disco a uno de estos (teniendo más del mismo peso en los soportes) y vino al rato a pegarme gritos, que si eso era una falta de respeto, que es lo mismo que si haciendo banca me sacan el disco a mitad, que si le había jodido el ejercicio y blablabla.

  • Pero si tienes otro de 20 abajo.
  • Pero entonces me tengo que agachar a cogerlo

Me dejo descolocado con la última frase y ya me quedé mirándolo callado a ver si me intentaba partir la cara o se iba a la mierda (se acabó yendo renegando)

2 respuestas
B

#3523 Si había uno en el soporte, por qué no cogiste ese en vez de sacárselo de la máquina?

B

#3523 porque le quitas los discos a alguien que está usando la barra?

SwarkO1

Creo que lo habeis entendido mal, se refiere a los discos que están en los soportes de la maquina, no a los que tienen puestos en la barra

7 1 respuesta
B

#3526 entonces no entiendo esto:

Pero entonces me tengo que agachar a cogerlo

1 respuesta
SwarkO1

#3527 Las maquina tienen soportes a distintas alturas, normalmente 3. Yo he entendido que pilló el disco del soporte medio por ejemplo, y quedaba otro en el soporte de abajo

7 1 respuesta
Farmijo

#3528 Básicamente esto. Si le quito a alguien un disco de la barra entiendo que se cabree xD

JackWhy

Madre mia, a algunos os lo tienen que dar mascadito. xD

2 1 respuesta
B

#3530 si se explica peor que un libro en llamas no es nuestro problema

2
Betrayal

El otro dia en mi gimnasio estaba con unos amigos haciendo sentadillas, con todos los discos preparados en la maquina para ir cambiando el peso entre series, ya que cada uno hacemos la serie con un peso diferente.

De repente viene un notas, y sin decir nada coge y se lleva los discos que teniamos preparados. A esto que me acerco a decirle que qué hacia, que es una falta de respeto eso de venir y por la cara llevarselo, y me dice que en otro sitio tengo mas discos donde coger. Le digo que si, pero que entonces tengo que ir a por ellos y ya tenia esos discos preparados para usarlos. Y va el tio y se queda callado mirandome fijamente cual psicopata sin decir nada, a lo cual ya pase del tema y me fui.

Vaya fauna hay en mi gym.

6 1 respuesta
B

Ahora falta la version del cuerpoescombro que lo vio mientras estaba en las poleas

lcr78

#3532 eso en mi.pueblo es pelea, cuidate de esos tío, pasa de broncas, no merece la pena, van hasta arriba de to

CaNaRy_r00lz

A mi que me llamen loco pero suelo preguntar si van a usar esos discos, a no ser que sean esos de 2.5k o 5kg y los tios esten con discos de 25kg pero aun asi les hago un gesto con la cabeza en plan, me los llevo

1 respuesta
tirutu

#3535 Yo los que sé que voy a usar en mis series me los aparto. Si los discos están simplemente colgados, cualquiera tiene el mismo derecho de cogerlos.

koalas

Sere raro pero si me faltan discos de 2.5 porque lo esten usando meto de 5, coño hay que subir hostias jajajaja

1 respuesta
B

#3537 En algunos ejercicios 5kg de diferencia se notan una barbaridad.

Ponte a hacer banca o bíceps con 5kg más porque un gilipollas random acapara los de 2.5, verás qué rapido se te pasa el buen humor xdddd

A mí me paso que un día tuve que hacer un 10x3 de sentadilla con +5kg por esto que cuentas, ya que un crossfitero subnormal y su novia estaban con todos los discos de 2.5 y encima me montaron un medio pollo cuando les intenté quitar un par y aunque lo metí sí acabé 10x3 mucho más cansado de lo que debería por su puta culpa.

Aporto mi granito de arena de fauna: los fans de Joan Pradells con 120 de RM en peso muerto poniendo bumpers por dentro con barras rígidas. Y no, los bumpers no son más grandes que los discos normales, estoy 99% seguro de que lo hacen para intentar aprovechar el despegue tardío de los discos exteriores. Escenario absurdo donde los haya teniendo en cuenta que la barra no se dobla y como mucho le ponen otro rosco.

1 1 respuesta
koalas

#3538 pero y lo bien que te sientes por acabar la serie metiendo 5kilos al final acabas subiendo poco a poco.

Yo ahora en banca inclinada, estoy metiendo casi 20 kilos en cada lao y ya voy follao, pero luego a la semana siguiente me cuesta menos

2 respuestas
Trigson

#3539 eres un titan.

1 respuesta