yo llevo poco en este mundo, y claro, se me notará novato, y con lo cual siempre hay algún pavo que con toda su buena intención me intenta ayudar, pero este se entera menos que yo.
Estaba hoy tan tranquilo haciendo mi rutina de torso/pierna, me tocaba un remito con barra, lo hago con 35 kilos, porque estoy empezando y encima con hipocalórica no puedo levantar casi nada.
Pues estoy haciendo el ejercicio y noto la mirada de un pavo mirando mis dos primeras series, cuando voy a hacer la tercera me dice que lo haga balanceando el palo que envez de subir y bajarlo lo balancee hacia alante y lo suba con el impulso, me quedé flipando... le dije sisi vale lo probaré y pasé un kilo de el, porque yo seré novato, pero he visto bastantes videos de como hacer remo con barra, peso muerto, etc... y vaya tela...
después en el vestuario... un tio llega muertisimo de vete a saber hacer que, pero muerto en plan, que se tiró en el suelo desfallesido respirando super mal, sudando como un hijo de puta, le preguntaron muchos si estaba bien si llamaban a alguien y tal y el pavo dice nono ya se me pasa, no se podia ni levantar y con la misma casi arrastrándose se mete en la sauna a hacer abdominales... que ganas de morir tiene la gente a lo tonto olle...