Fauna autóctona de gimnasio

B

Yo voy al gimnasio del Club Náutico, que es de pijos pero me queda al lado del curro y me sale gratis :D

B

Me gustaba ese ambiente más familiar, siempre coincidíamos los mismos y cualquiera te ayudaba si por ejemplo no podías quitar un disco de 20 kg del press banda, donde el dueño y monitor corregía malas técnicas y hacía tablas personalizadas de verdad

1 comentario moderado
raijinz

Como odio los gimnasios a petar de gente.. putas horas puntas..

Estas en un banco haciendo superseries de pecho y se te pone un tío encima haciendo elev laterales y tienes que ir con cuidado para no tirarle la pesa encima y viceversa. Encima me deja una pesa debajo de mi banco y casi me dejo la mano cuando estoy acabando mi serie..

En serio y la gente tiene menos luces que un barco pirata, lo mejor de todo es que había mas sitio pero se tiene que poner en el sitio ese por la puta luz, mekago en tu puta madre

1 respuesta
mrbeard

Y no sabes decirles, pirate a otro lado? Yo enseguida lo hago, o sigo a lo mío y ya se mueven xd

1 respuesta
joooze

#1654 O los que van a la zona de las mancuernas a coger alguna, y se ponen a hacer la serie ahí en medio, en vez de moverse un metro o dos hacia atrás, que hay que esperar a que termine para poder coger/dejar mancuernas. O los que se ponen a hacer en zonas de paso, bloqueando el camino, y lo mismo, a esperar o dar la vuelta. Mientras ves que hay un montón de espacio en sitios que no molestan. Últimamente me toca ir en hora punta y estoy un poco hasta las huevos.

1 respuesta
mrbeard

Edit

raijinz

#1655 Mira lo he pensado, pero creo que hubiese llevado a una discusión fuerte y entonces si que me joden el entreno. El problema de la gente es que ni piensa que puedes molestar, a mi me da igual si están a mi lado pero por lo menos cuadrate para hacer tu serie cuando yo acabe la mía o como dicen ponte 1 metro hacia atrás y no molestes porque yo estaba primero.

A mi la gente no me molesta, lo que me molesta es la gente que no sabe estar en un gimnasio y tiene que ponerse en el sitio ese porque la luz y el espejo es el sitio perfecto para verse y hacerse encima unas fotos como ha hecho el tremendo capullo.

B

#1653 Cuando ibas a la guardería yo ya hacia deporte, así que aunque sea sólo por edad te supero en expericias

X

#1656 Los que se ponen justo delante de la zona donde estan las pesas para hacer sus series no tiene ninguna lógica...

tristrastrus

#1659 Se nota que llevas toda la vida haciendo deporte en tus 100kg+ de peso

2
B

No siempre fui así, de hecho de una de las cosas que me arrepiento en mi vida es en haber dejado la natación en el único deporte en que destacaba

1 comentario moderado
B

Con 11 años era delgada y con buen cuerpo ya que me desarrollé pronto,mis compañeras seguían con cuerpo de niña y yo ya tenía cuerpo de mujer

P

#1663 Que risa me ha entrado lool

Xtrider

Normal que no deje de "crecer", si no dejáis de alimentarla, cabrones xd

1
RU_386

Tenéis un asperger salvaje eh? Os tiráis un ejercicio entero incómodos por no hablar con otro tío y decirle de buen rollo: vaya mierda tener que venir a estas horas eh? Está esto siempre petado. Venga vamos a organizarnos mejor el espacio que estamos incómodos los dos.

En vez de eso rabiáis allí y venís aquí a contar que menuda gentuza hay en el gimnasio pero que no les decís nada porque no queréis liaros a hostias.

No muerde la gente.

5 1 respuesta
quickkk

#1667 la gente que molesta de esa forma por mucho que les digas eso yo creo que ni lo entienden, hay mucho retrasado

1 respuesta
RU_386

#1668 jamás me he encontrado a nadie al que le haya pedido que me deje sitio y se me haya puesto chulo. Al revés, la mayor parte de las veces me han pedido mil perdones, cara de circunstancias al darse cuenta de que estaban en medio y tan amigos todos.

Y te aseguro que soy 5/10 socializando.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1669 Yo hago igual. Trabajé de camarero y perdí toda la vergüenza preguntado a la gente.

Hoy una chica se ha puesto ha hacer abs en la caja de squats así que me he acercado amablemente (y educadamamente) le he dicho que se fuese a hacer abs a otro sitio que yo quería hacer squats. Me ha mirado mal pero no ha dicho nada y se ha ido a la otra punta XD

Xtrider

¿Y los que por no coger el disco de donde toca se acercan al Rack y les da por coger alguno de los que tienes preparado y has cogido tú, para cargarlo en próximas series, sin preguntar ni nada?

Menudos cracks.

1 respuesta
P

y la gente que te habla cuando tu estas con tu música? Que no quiero AMIGOS, vengo a hacer gimnasia e irme a mi casa a jugar al LOL PESADOOOOOOOOOO

2
quickkk

pues yo le he metido a mas de uno con la barra

estoy haciendo press banca y los muy gilipollas ven que vas a sacar la barra y se ponen al lado, y claro, cuando empiezas a hacer el ejercicio ellos siguen a lo suyo y por mis cojones que no les digo nada, ya se apartan solos cuando ven que les roza la barra

y cuando necesitas el banco y ves que hay uno haciendo curl de biceps y dices oye, cuantas te quedan? necesito el banco si o si, y nada, en vez de decir si tranquilo ya hago la mierda del curl de biceps de pie te dicen que acaban de empezar

1 respuesta
manurivas

#1673 pues socio ahi el que tiene las de perder eres tu xD
Vaya si estas tirando y te tocan la barra puedes tener un problema.

1 respuesta
quickkk

#1674 eso lo hago cuando caliento, en las series efectivas ya si que tengo que decir que se aparten para no comerme la barra ;(

1 1 respuesta
manurivas

#1675 a mi me pone terriblemente nervioso la peña pasando rozando la barra cuando estoy tirando, joder si es un momento no cuesta nada esperarse.

1
ManOwaR

A mi me pone mas nervioso cuando estoy en un banco haciendo algun press y se me pone alguien al lado haciendo aperturas. Luego tengo que sincronizarme mirando al espejo para no chocar mancuernas xD

1 1 respuesta
P

#1677 +1
Y cuando ese tio mide 2 metros ya ni te digo.

Fwend

Yo flipo con los que veo en mi gimnasio con el cinturón puesto nada más salir del vestuario, y derechitos a las poleas a hacer un poquito de triceps. Me cago en mis muertos no los he visto entrenar pierna ni en la máquina de extensión de cuádriceps xD.

B

Hoy dos chicas se han traido un palo de selfies al gimnasio (eran las 8:30 o así)

1 respuesta