Fauna autóctona de gimnasio

ManOwaR

#1710

8
S

me han echado del gimnasio por llamar mindungui al jefe a raiz de una disputa

estaba haciendo peso muerto y me quité las zapatillas para no dañarme la amortiguación de mis running y para mayor estabilidad.

Total que viene a decirme que me ponga las zapatillas y le pedí el contrato firmado donde pone que no me puedo quitar las zapatillas

Al final esto fue a más y se me fue la pinza llamandole mindungui xd

2 respuestas
JordanS

#1712

Vaya tela algunos gimnasios, en vez en entrenar parece que tienes que ir a posturear nada mas... Yo entreno siempre descalzo y nunca me dicen nada (club de haltero-gimnasio de barrio)

1 respuesta
S

#1713 cadena de altafit xD

Xtrider

#1712 Roid rage xD

En el mío también está prohibido descalzarse, pero vamos, que todo es hablarlo un poco a ver si te deja unos minutos en plan "yo no he visto nada", con poca afluencia y de mañanas cuela, pero para no depender de ello pinza unas Converse de estas baratas planas o algo similar plano y pista.

PD: Eso en el de toda la vida, en el otro que voy, un Vivagym, nunca me han dicho nada por descalzarme para PM.

1 respuesta
S

#1715 yo tambien creo que es el roid rage xD

el caso es que yo lo hacia porque vi a mucha gente descalzarse. Aparte no era la primera vez que lo hacia

Pero bueno el jefe estaba con ganas de tocar las narices

manurivas

Eso te pasa por usar zapas con suelas absurdas, que por cierto, tambien es absurdo usarlas para running, no hacen otra cosa que ayudar a talonear.

Dios bendiga mis merrell, manita aqui tabris.

4 1 respuesta
W

#1717 Merrell top. Yo estoy a ver si me pillo las merrell vapor glove. Si no te dejan ir descalzo (que me ha pasado), pues calzado minimalista y listo. O las nike bionic 1.0

1 respuesta
manurivas

#1718 yo las tenia y se me rompieron en nada(tengo el pie especialmente ancho y rompieron por eso), pero ahora tengo otras merrel y de lujo.
También tengo unas fivefingers y una gozada, aunque las uso muy de vez en cuando.

1 respuesta
RU_386

Chucks

W

#1719 Son muy frágiles las merrell? Estoy intentando conseguir las bionic 1.0 de nike pero no las hay en europa. Y de USA son 160 pavos + envío. y sin poder probármelas.

Y todo porque en el gimnasio mierda nadie deja entrenar descalzo.

2 respuestas
manurivas

#1721 las vapor glove son telita fina vaya, pero a mi se me rompieron por lo del pie de hobbit(también me pasa con las feiyue)

CaNaRy_r00lz

#1721 Joder me ha picado la curiosidad y esas nike sólo traen el modelo de mujer¿?¿? cosa más rara, ni en UK ni leches, seguro que han lanzado el modelo de hombre? lo he visto en amazon usa, pero quizás aún no lo han lanzado mundialmente?

1 respuesta
W

#1723 mandé mensaje al soporte de Nike Europa y no tenían ni idea del modelo. Tuve que mandarles enlace de footlocker USA xD. Ahí si tienen modelo masculino. :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1724 Si es que me he puesto a mirar pk a mi me gustan las free run5 y demás para el gym, pk son muy planas y demás y fui a ver ese modelo pero nada solo mujeres xD es raro la verdad

1 respuesta
W

#1725 Yo tengo las free run y quiero quitarmelas en el gym. Necesito unas merrell o las bionic ya, cambia totalmente. Si las encuentras de un casual por europa avisa xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1726 Pk no vas a por las vibram? y solucionas el problema, si sólo las quieres para el gym claro y nada de correr y demás pk sino necesitas un periodo de adaptacion

manurivas

Yo tengo pendiente probar VIVO cuando casquen las de ahora(He mirado y son las Trail Glove, que realmente las uso en el dia a dia).

Bane

edit, post erroneo

8 días después
B

A mi me toka los webos un calvo rapado con barba que se pone a hacer burradas de peso y entre una y otra hace aahgg aghggg , aghggg.

Le oye todo el puto gimnasio.

Lo más flipante es como que lo hace imponiendo a ver si los demás levantamos 60kg también de biceps.

Otra cosa entreno con semi chanclas como los que usan los médicos en el hospital y noto que alguno me mira con cara de que hago con esto..

Parecidas a estas y dios es lo más cómodo que he visto en mi puta vida , ni zapatillas de running ni trekings ni porras.

Fué probarlas y whala.

Ahora sí reiros de mí.

3 respuestas
joooze

#1730 Hombre, yo para hacer un PM o unas sentadillas, no las veo.

W

#1730 dep foot mechanics

Li3cht

#1730 Hombre a mí me darías un poco de pena con esas zapatillas xdd es más, quizá venía aquí a denunciarte

4 1 respuesta
B

#1733 Pues alucinas , de llevar zapatillas de runing y caskar a las 40 min a 7,2 km hora a poder estar 90 min sin ningún dolor de pies.

De verdad no he visto cosa más cómoda en mi vida.

reVorZ

jajajajajaja esas chanclas con calcetines blancos son top

1 respuesta
B

#1735 No te pases que eso ya es el colmo xD.

Las mías son negras y calcetín negro, y tampoco destacan tanto con el chandál negro.

A

pues yo si te llego a ver con eso vendría a aquí a comentarlo.

2
18 días después
A
  • Un señor que podría ser el clon perfecto de Torrente, incluida la camiseta de tirantes sucia la cual siempre lleva, igual o más sucia que el día anterior. Sabemos de su presencia porque huele a 1km a la redonda y mira que el gimnasio al que voy es grande y hasta ahora no he olido a nadie, solo a ese tio.
    Viene, hace alguna cosilla y al acabar vuelve al vestuario para coger sus cosas (no se cambia, ni se ducha ni nada) y se dedica a rebuscar en la basura del vestuario las botellas y desodorantes para coger los tapones, le da igual hacerlo delante de la gente.

  • Otro señor, con una panza cervecera de aquí a Pamplona, se machaca a coger un monton de peso, hace un poco de cardio y poco más, entre ejercicio y ejercicio se sale al bar que hay justo en la puerta del gym, se toma una caña o se fuma un cigarro y así se pasa la tarde.

B

Estaba yo haciendo elevaciones laterales a una mano, y estaba apoyado en la columna de la multipower para tener buena estabilidad. Total que llega un viejo con barriga y carga la máquina y en lo que fui y volví a cambiar la mancuerna el tío hace una serie. Le digo que si no me ha visto y se pone en plan imbécil que la máquina es para lo que él está haciendo y bla bla. Le digo que no es cuestión de eso, es cuestión de educación que si me pregunta yo comparto sin problema, y que ahora obviamente no me iba a ir de ahí hasta que terminara. Total que el tío estuvo haciendo dos series con mi mancuerna sobrevolándole todo el rato y el tío mosqueado. Al final me despedí diciéndole que la educación nunca está de más y el tío ni me contestó.

Por cierto su serie era press banca a 1/4 de rom xD

1 respuesta
MaikelNait

#1739 Todo el mundo sabe que las multipower están diseñadas para te apoyes mientras haces elevaciones laterales...anda que tú también.

8 1 respuesta