#2190 Así es, mi comentario va dirigido a esos users soberbios que en vez de hacer una pregunta constructiva o intentar aprender algo nuevo, sólo molestan e intentan hacer la mayor puya para ganar manitas y quedar como los guays.
Esos son los que son o gordos comedoritos o cuerpoescombros, estoy seguro, dudo mucho que aquí este lleno de campeones de powerlifting pero según lo que comenta la gente así es.., en resumen atrappeds de manual que detrás de la pantalla son muy chulos.
Si levantas menos de 120kg de banca en un año, te has tocado los webos en el gimnasio y yo venga sí campeón, como lo que comenté de los entrenamientos híbridos y se me tiran al cuello, sin saber nada de dichos entrenamientos y eso me parece alucinante de la ignorancia que lleva la gente, aquí deben pensar la gente que los strongmans o powerlifters entrenan fuerza pura y dura, cuando entrenan hipertrofia 5 de 9 meses y sí hacen series de 30, que es de lo mejor para bombear sangre, relajar las articulaciones y prevenir lesiones.