Fauna autóctona de gimnasio

HeXaN

Una cosa es recoger lo que usas y otra ir de chacha recogiendo lo de los demás. Ni Don Juan ni Juanillo.

2 respuestas
NeV3rKilL

#2399 ¿A partir de qué año se deja de recoger el gym? ¿El 4º?

#2401 En el mío la jaula está en un rincón y hay veces que para llegar a ella has de hacer el circuito evitando mierda. Pues a medida que cargo la barra, lo hago con la mierda que hay por el suelo, y a última hora que no queda ni el tato, no cuesta nada echarle una mano al preparador de turno entre descanso y descanso.

A mi me parece simple civismo y me gusta hacer lo que me gustaría que me hiciesen. Dentro de los límites razonables, claro.

Una cosa es ir rollo chacha, dejándolo todo patena y buscando desorden para ordenarlo y otra cosa es que si justo a tu lado tienes 1 barra que lleva 20 minutos ahí y sabes que nadie la toca, pues planificas el siguiente ejercicio con ella antes que montar una nueva y el gym se recoge solo.

Lo que está claro es que no vas a dejar de hacer lo tuyo por recoger. Ni vas a dejar de recoger lo tuyo porque otros no lo hagan.

1
manurivas

#2401 pues para los que tenemos un poco de TOC es un pasamiento cojonudo entre series, te sube el peso muerto solo despues de la satisfaccion de colocar las pesitas

2 1 respuesta
Juandapanda

#2403 Te comprendo perfectamente, yo hago lo mismo xD

1
X

#2394 Y termina por "aiki"?

1
Aura-

Yo el otro día creo que parecía retrasada en el gym.
Mi pregunta es: Es posible que una maquina el peso que pongas no sea real? Me refiero, en el gimnasio al que iba antes le ponía en X maquina 30kgs, pues en el nuevo puse menos 27,5kgs, pq no hay 30kgs, y eso no había dios quien lo moviese, así que tuve que bajar a 22,5 y me seguía costando aunque podía.
Es posible que marque menos peso de lo real? O he perdido fuerza en una semana?

3 respuestas
HeXaN

#2406 Depende también del sistema de poleas que use y la ergonomía de la máquina (fulcros básicamente).

3
Cecos94

#2406 Puede que tenga una polea menos

1
AlexGc

#2406 Hierros o máquinas con poleas? Las poleas son la respuesta para todo.

Cambias de gimnasios y se nota muchísimo de uno a otro lo de los pesos. De hecho en el McFit ese de Valencia da vergüenza lo de algunas máquinas, parece que te regalen números altos para decir por ahí que estás to fuerte que levantas mucho peso.

1 1 respuesta
Aura-

#2409 Eso me explicó uno, no sé que de las poleas, en este caso era la maquina de press banca.
Pero en libre uso 25 kgs y puedo de sobra, y eso si que no tiene trampa ni cartón, barra olímpica + 2,5 a cada lado.
Entonces, en maquina que al ser guiada debería poder con mas peso no poder casi con 22,5......
Muy raro todo.

Vamos, que estaba yo mirando y re mirando la maquina y creo que parecía retarded

1 respuesta
revol360

#2410 Cuanto tiempo llevas entrenando? Simple curiosidad

1 respuesta
Aura-

#2411 Apuntada al gimnasio dos años

SuperMatute

No os la vais a follar.

1 respuesta
Aura-

Dos años perdidos pq luego como como una gorda

2 respuestas
mrbeard

#2413 Y tú cuánto llevas en el gym? Si quieres hablamos por MP.

revol360

#2414 Me parecía extraño lo de 25kg en banca.

1 respuesta
ManOwaR

Yo he cambiado de gym y en la maquina de jalones no se puede regular el asiento en altura, solo se puede regular la parte donde se apoyan las rodillas. Para los jalones normales tengo que inclinarme demasiado para no bloquear arriba, ya para los cerrados es imposible hacer nada, la polea se bloquea arriba cuando mis brazos estan a 3/4 de recorrido, lo odio. Hay alguna alternativa? O sudo de los jalones y me paso a las dominadas? (Aunque no se si hacen lo mismo). La maquina es la tipica multiestacion con remo, cruces de polea y demas.

Aura-

#2416 Ah bueno, press banca llevo haciendo desde hace 16 días xd
Nunca antes había hecho. Y tampoco me interesa meter mas peso.

2 respuestas
Lord_Khronus
#2418Aura-:

Y tampoco me interesa meter mas peso.

Tontería del día.

1 respuesta
Aura-

#2419 No me interesa meter mas peso en press banca pq solo lo hago para unas oposiciones. Es mi único fin.
Siendo mujer no me interesan especialmente los ejercicios de pecho.

3 respuestas
Li3cht

#2420 Eso significa que ya tienes mucho pecho? :eyes:

quickkk

se ha quedado una buena mierda de hilo

6
revol360

#2420 Pero supongo que para las oposiciones tendrás cumplir 'X' reps con 'X' intensidad. Al menos en la academia de la policía nacional es así, y para los bomberos también.

1 respuesta
Aura-

#2423 Ninguna intensidad, 40 reps con 25 kgs para el max de puntos, para el mínimo 12 reps xd
Normalmente termino entrenando con 30 kgs. Y de momento hago 34* reps
(Tabla de la derecha)

1 respuesta
revol360

#2424 No se para que serán las oposiciones, pero las requisitos físicos son muy poco exigentes :|

2 respuestas
tute07011988

#2425 oposiciones; mujeres.

Abriste la caja de pandora.

PaCoX

igualdadbrabrau

1
Lord_Khronus

#2420 Si tu pecho puede tirar más peso, tirar el peso que te piden en las opos te será más fácil así de simple.

1 1 respuesta
mrbeard

#2428 Es la ley del mínimo esfuerzo, pasa en todos los ámbitos.

eXtreM3

#2414 edit nada, había leido mal tu comentario.

Sólo por no dejar vacío el post. Si para las opos necesitas 25kg, te recomiendo muy mucho que te asegures que la barra que estás utilizando pesa 20kg y los discos que usas son realmente de 2,5kg. Imagina que fuese al menos (barra 18 y discos 2), llegarías el día de la prueba y la cagarías.

1 respuesta