No sé si se considera Fauna, pero la tía de la limpieza de mi gimnasio le suda la polla que estés haciendo una serie con mancuernas o en la banca que pasa con el aspirador y dice disculpa, y te mete ahí el aspirador, y la gente q somos curritos no queremos tampoco decir nada y parecer unos clasistas pero un día uno le dijo, si ves que estoy en una serie y me interrumpes puedo lesionarme o no terminarla , yo luego me aparto y te dejo y ella diciendo que es su trabajo.
La tía está muy a la defensiva, y tiene la manía de recoger la toalla cuando vas a la fuente y tienes que ir casi corriendo detrás de ella y protesta, que dejamos todo por ahí y yo, estaba usando la máquina, es obligatorio el uso de toalla y al querer beber agua y que no me quiten la máquina en ese lapso de tiempo la dejo , pues la tía que no que no, regaña a la gente que hace peso muerto con comentarios, pero que bestias, luego que sí dolores de espalda y demás, hay que ser burro
Con el cristasol se pasa un huevo y cuando estás haciendo una serie y se pone a limpiar el espejo dice, que pasa que miráis tanto, pero te estás viendo a ti hacer el ejercicio, y ella que si que si que estáis muy fuerte y se va diciendo algo por lo bajini, que mucho musculitos y poco cerebro etc
El colmo fue un día que dejó el cubo detrás de uno que hacía sentadillas y este pobre pues se cayó pues le obligó a fregar al tío!
Me lo he inventado todo .