Un tío haciendo 200kg en prensa. Llega una conocida suya, se sube en la prensa y el tío hace 2 repes mas.
Jejeje yo un día me quedé sin discos y pregunte que pesaba un pollo por ahí y me dice 70 y dije pues ven y no le dije de subirse a la prensa , me lo cogí para hacer sentadillas, al cogerle le toque sin querer el paquete pero salvo ese detalle incómodo lo demás bien, al dejarle me dijo, gracias Tito Serpe siempre tan grande , y fue corriendo al vestuario , el monitor me guiñó un ojo y chasqueó los dedos y me señaló al grito de, sigue así Fiera!
Momentos mágicos
Momentos únicos.
Los abuelos en las piscinas de los polideportivos del ayuntamiento, aunque ponga calle rápida a ellos les suda los cojones y si les dices que se cambien, te contestan que llevan 10-15 años apuntados, como si fueran los amos y señores.
Y si quieres probar la sauna , ojo donde te pones, allí por antigüedad esta asignado cada sitio de viejos claro.
-Luego están los chavalillos que hacen calistenia o similar que están fuertes , pero no tiene nada que ver con algún ejercicio que hagas cada semana y se ponen a hacerlo para querer imitarte/superarte y se cagan encima en la primera repetición.
#2614ManOwaR:No metáis la pata, son ejercicios donde trabajan fuerza explosiva.
jajajajajajaajajajaj
Esta mañana he visto a uno haciendo extensiones de triceps con un peso que claramente no podía manejar y apenas movía la polea 2 centímetros xddd
en mi gym hay unos chavales que le ponen el acolchado para las barras para sentadillas a la barra para banca xD
#2632 aqui hay mucha peña que lo hace tambien
Y hablando de anecdotas de gym, el otro dia le tuve que salvar la vida a un chaval que se estaba asfixiando, al pobre en vestuario no le entendia nadie(via respiratoria obstruida por un plastico) y se vino hasta recepcion ahogandose xdd
#2635 maniobra de heimblich esa o como se llame, vino a recep mediomuerto ahogandose y le enganche y pimba, dos sacudidas y sacó un plastico que le obstruia via respiratoria acompañado de una buena pota de lasaña