Fauna autóctona de gimnasio

quickkk

#2700 eso es por la creatina no por la gorra

ManOwaR

Hds siempre entrena con gorra y es un titan

woxter51

Hoy vi en mi gimnasio una mujer cantando reggaetón mientras estaba en la elíptica, esta especie es poco común en los gimnasios y es digno de admirar por no sentir vergüenza.

StkR

#2699 queda como el culo. Yo llevo barba larga y me gotea muchísimo, y qué? Es un gimnasio, se va a hacer deporte y, por ende, sudar. A quien no le guste que no mire.

1 1 respuesta
carbonara

#2704 El caso es que me siento hasta violento cuando me acerco a gente estando tan sudado... Llevo ya bastante tiempo yendo y dejando todo lleno de sudor y me llego a sentir hasta mal, ¿A ti no te pasa?

2 respuestas
StkR

#2705 llevo una toalla. Hay veces que incluso acostado encima de la toalla, dejo el banco pringado. Cuando me voy, cojo la toalla y si hay manchas, lo limpio. Y a quien no le guste, que se vaya a los chinos a que le hagan las uñas, eso es un gimnasio.

HeXaN

#2705 Si dejas todo lleno de sudor es porque eres un guarro que va sin toalla.

1 respuesta
Troyer

Yo no sudo una mierda ni aunque me meta una sesión de HIT que prácticamente me estoy desmayando, como mucho un par de gotitas por la frente y ya, será porque aquí están a 12 grados y ponen el aire acondicionado/ventiladores xd

carbonara

#2707 Uso toalla, si el problema no es dejar cosas sudadas, es que no estoy cómodo lleno de sudor encima de la bicicleta con el pelo chorreando, por más que me paso la toalla por la cara.

eXtreM3

En mi gym actual (y en los que he estado) es obligatorio el uso de toalla y siempre hay carteles indicándolo. Si no llevas te peinan y pa tu casa, o te compras la del gym por 10€ xd

Serpentino

Aparte de toalla lo suyo es coger papel y linpiar la cinta si se deja llena de sudor , yo es un canteo es pasar a un ejercicio intenso y tengo resistencia aeróbica perosudar sudar no se si estoy fanegas y en un punto de grasa mayor porque antes no me pasaba, ya meto sal en el agua si no me da tiempo a pillar un acuarius, cuando digo sudar es rollo película scary mobie de esas o aterriza como puedas , parece agua

ManOwaR

La putada del sudor es que tambien cuartea el cuero de los bancos/maquinas y las deja hechas una mierda.

HALAMADRID

#2700
Llevar gorra/gorro o papel de plata en la cabeza no produce alopecia.

eXtreM3

Esta mañana he visto a uno haciendo la excéntrica de prensa abriendo las rodillas hacia los lados. Madre de Dios qué escalofríos me estaban dando...

Consiensia

Os miran raro por ejemplo cuando hacéis la curvatura escapular en el press de banca?

1 respuesta
HeXaN

#2715 No porque hacer retracción escapular ni se nota desde fuera.

1 respuesta
HALAMADRID

pues hombre, un poco se nota

2 respuestas
Consiensia

#2716 pues entonces seré yo que lo hago muy exagerado o algo

HeXaN

#2717 Eso es arco lumbar, no retracción escapular a secas hhhehhehe.

eXtreM3

Hacer arco lumbar más allá del "natural" que se consigue haciendo una buena retracción y compactar el cuerpo, si no es con fines de competición para acortar el recorrido, no tiene mucho sentido tampoco.

2
ManOwaR

Lo más dificil es hacer un leg drive correcto y respetar los puntos de apoyo. Me acuerdo de este video de esta 'fisio' levantando el culo y en fin...

https://www.instagram.com/p/BtYSuKohV5qvYt7wZJwctU4WevhUG-0cQfF1-o0/?igshid=v2op90hszfyj

Edit: ups, no se puede ver si no eres follower

CaNaRy_r00lz

Pregunta, no se supone que cuando haces peso muerto, debes tener los pies separados mas de 20/30cm? pk ayer vi a un pavo haciendolo casi paralelos y joder es que ni podia flexionarse de lo pegada que tenia la barra al agarrarla, por no decir, que era gracioso cuando terminaba el movimiento, parecia que se estaba follando a una tia, dandole con impetu xD

1 respuesta
HeXaN

#2722 Nop, no hay un distancia fija.

1 1 respuesta
eXtreM3

El pm es un espectáculo verlo xdd, hoy sin ir más lejos había uno pasándose la excéntrica por los cojones. Conforme llegaba arriba soltaba la barra jajaja

1 respuesta
X

#2717 Se ve que entiendes.

1 respuesta
HALAMADRID

#2725
a parte de arco lumbar se puede notar perfectamente tambien la retraccion escapular.

aunque bueno, una duda que tengo es si merece la pena hacer ese arco lumbar, con aproximadamente 80-85kg

2 respuestas
Benzebenze

#2726 Esa duda no tiene sentido ninguno

eXtreM3

#2726 si vas a tirar un máximo en competición, sí. Para todo lo demás no.

X

Hasta la polla de los que van al gym a hacerse notar, tirando disco, barras de poleas y mancuernas al suelo.
Dedicate a subirlas y no a tirarlas!!!!!!!!

#2723 Tenía entendido que en PM lo ideal era tener las piernas alineadas a los hombros, dependiendo de tu estructura osea hay excepciones, supongo o quiero entender.

MekMek

El otro día una chavala haciendo peso muerto tirando con unos discos enanos junto que no puso nada a los lados para no tener que bajar tanto, la postura que pillaba cuando estaba abajo del todo te daba a entender que eso no podía ser bueno.

Que vamos, acabo de empezar por lo que no puedo hablar mucho pero lo que hacía no tenía muy buena pinta.

A lo que voy, estás tú que vas a decirle a alguien que lleva más que tú en el gym, tú teniendo cuerpo escombro, que está haciendo un ejercicio mal y que lo debe de hacer de otra manera, lo primero que va a pensar, el colgao este que no levanta ni media pesa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Benzebenze
  • Serpentino
  • eXtreM3
  • manurivas
  • HeXaN
  • Colochile