Fauna autóctona de gimnasio

B

#2939 Lo que no se es como el anormal que graba va y se acerca después del cañonazo que ha soltado el otro, porque pinta de oler a gloria no tiene.

hybridtheory

Últimamente en mi gimnasio veo a unos haciendo sentadillas con barra con un ROM lamentable pero lo peor es que dan un saltito cada vez que completan una repetición. Me entra ansiedad viéndolos la verdad.

2 respuestas
StkR

#2942 yo ayer haciendo pierna, me veo a 2 que se han apuntado ahora en enero o así. Se van al rack con la barra olímpica, los veo con discos de 20kg. Ponen uno, van a por más, se traen otros 2 de 5kg, van a por más, se traen de 2,5kg. Total 75kg (27,5 + 27,5 + 20), viendoles novatos y tal digo: "vaya". Se ponen a hacer y madredelamorhermoso, os prometo que no bajaban más de 45º. Se hacen 6 cada uno y se miran en plan "uff tio, qué bueno".

Otro día más en el gimnasio.

2 1 respuesta
B

#2943 Hay mucha gente que tiene problemas de movilidad y en lugar de intentar resolverlos en pesos manejables siguen progresando haciendo un cuarto de squat... o eso creo yo. ``

1 1 respuesta
StkR

#2944 ya te digo que no es problema de movilidad. Tendrán 25 años aprox., se les ve totalmente bien, los 2 hacían igual el 1/4 de sentadilla ese, ya sería raro.

En cuanto a lo de rectificar, llevo 1 año y pico entrenando (+4 en otra época), por mucho que lea y me informe no soy nadie para ir a decirle nada a alguien. Solo una vez lo hice y fue porque un chaval se iba a acabar rompiendo el brazo haciendo extensión de tríceps a una mano, no pude evitarlo. Me lo agradeció y todo ok.

Pero no aguanto a los pesados que van de monitores por la vida, hay gente con X problemas, con X objetivos y hacen las cosas de X manera, yo no soy el indicado para corregirles.

Lo que hablas de la gente que no respeta a los demás (fíjate, ahora que lo pienso me ha pasado más con mujeres) es un clásico:

  1. En mi gimnasio hay como 3 “arcos” de metal, tienen 2 poleas a los lados, y en medio del arco 2 barras de dominadas. Pues bien, uno de ellos tiene poleas buenas buenas y se usa mucho, la chica mientras yo hacía curl en polea se ponía a hacer cuerda invertida totalmente recta, de forma que ocupaba mi sitio en la otra polea, en lugar de inclinarse hacia uno u otro lado habiendo hueco de sobra (espero haberme explicado).

  2. El clásico “me llevo la esterilla a la zona de pesas a hacer abdomen PORQUE SÍ”, dejando el móvil en un banco, y la botella de agua + toalla en otro, ocupándolos. Por suerte hay como 8-10 bancos y a la hora a la que voy no va mucha gente.

La peña es jodídamente incívica.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2945 Eso me recuerda a los anormales de mierda que te pillan 3 series de mancuernas pk estan haciendo su putamierda de vida y encima luego no las recogen es que me cagonsuputamadre xD

1
B

Otros son los que hacen series usando 45 máquinas y si te pones en una de ellas cuando vuelven te miran con cara de perdonarte la vida.

Me pasó ayer a hora punta encima

2 1 respuesta
Serpentino

A mí y esto no es fake, me han llegado a corregir en un gimnasio, en mitad del ejercicio lo de la rodilla que no pase la punta del pie, en unas zancadas y aún así apenas pasó la punta, pero una voz en plan CUIDADOO LA PUNTA DEL PIE QUE NO PASE LA RODILLA!! porque patatin patatan , y yo sin aliento por las putas zancadas que a veces parece que es más un ejercicio aeróbico, como se me disparan las pulsaciones, le digo a ver (pasaba de explicar que si es un mito, y el tanto por ciento que se lleva la rodilla y prefiero que la carga vaya a la rodilla que a la lumbar etc) pero de pronto me mira el tío, un segundo se queda como patidifuso y me dice : eres tú? En serio? Eres tito Serpe? y que cojones, uno no es de piedra, cogí a ese joven zagal y le di un abrazo que nos caímos al suelo , y seguimos abrazados, le susurré al oído, que no pasaba nada que gracias por su preocupación, y rompió a llorar , hubo mucha tension muscular de un mésociclo que estaba a punto de finalizar y el de estrógenos , y no pudimos evitar esa situación tan cargada de sensaciones y emociones .

La gente pasaba por encima, y seguía con su rutina, entendían que , un momento así, no podía romperse , y nos dejaron que nos abrazasemos un buen rato.

Momentos de autentica hermandad

30 1 respuesta
NeV3rKilL

#2947 Qué putada estar flaco.

C

#2948 hijo de puta empece a leer convencido de que era algo real xD

2
Zakram

Que te hace dudar que no sea real? yo lo veo factible siendo serpe

Benzebenze

#2942 Hay gente que lo que quiere es mejorar la potencia de salto y para eso están este tipo de ejercicios. Cuando quieres saltar no haces una sentadilla hasta la paralela ni mucho menos sentadilla profunda, y para eso están esos ejercicios.

Pero sí, yo también he visto a un flaco que le mete 120kg a la jaula y yo miraba curioso porque el tipo no parecía especialmente fuerte. Luego le vi haciendo 1/4 sentadilla y me pregunté si tenía algún tipo de lesión que le limitaba el rango. Finalmente se puso la novia también (obviamante no con los 120kg) y las hizo exactamente igual de mal. Otro día lo veo en el Press Banca y apenas pasaba de los 90º, Press Militar hasta la nariz con suerte y las Dominadas de auténtica risa.

Hay otro que es colega y tengo la confianza para decirle las cosas que cuando empieza a hacer Banca o Militar hace recorrido completo pero empieza a subirle peso por encima de sus posibilidades hasta que acaba haciendo media ROM. Dice que se la suda que está mayor y no quiere aprender cosas nuevas aunque sabe que está mal, pero poco a poco le voy convenciendo. Me sorprende que luego el curl de bíceps lo hace con ROM completo y sin trampear, es bastante curioso.

1 respuesta
hybridtheory

#2952 Si yo también quiero pensar que están haciendo el ejercicio de esa manera por algún motivo en concreto, como tú dices quizás mejorar el salto, pero realmente.. No pondría la mano en el fuego jajaja

Freyre

Pues nada chavales ya casi es marzo y ya se ha llenado el gimnasio de hijos de puta con tripa y pecho tabla ocupando las poleas dos horas para hacer 2747281 tipos de cruces.

A ver si fumigan.

1 2 respuestas
C

#2954 y ninguno haciendo patas

Consiensia

#2954 En mi gym solo hay dos poleas, el otro dia literalmente 30 minutos un tio en las poleas haciendo nada, y el hijo de puta no hacia amago de irse.

Serpentino

Con las poleas el otro día (que no se me va la pinza con la anécdota, no fake) un tío estaba todo el rato soltando las poleas en la última repe, y un sonido que estaba haciendo el notas, yo en el remo gironda y te dejaba sordo en serio, joder entiendo que bueno, una pesa la dejes caer si el suelo está acolchado , pero las placas es súper molesto, así que en la última serie no dudé en cogerle el móvil que tenía al lado y ponérselo en una de las placas y a un compañero le dije, que se sacase la chorra y la pusiese entre las otras placas y el tío en pleno fallo, les ves sufriendo aguantando en isométrico, que o se cargaba el móvil o dejaba eunuco a mi compañero, y en esos segundos de sufrimiento , le dije : Soy Serpe, Tito Serpe para los amigos, no quiero más ruidos así vale? Le dije a mi compañero que se guardase la chorra y le cogí el móvil y dije y las dejas con control, estaba haciendo aperturas , bueno el tío se tiro al suelo de dolor en el deltoides , pectoral etc pero entre sollozos le oí decir, gracias Tito Serpe Gracias.. y me fui a hacer caca , de los nervios quizá , no se, me entró ganas , pero bueno no es el tema.

10
Zh3RoX

Se te va de las manos el personaje.

7 1 respuesta
Serpentino

#2958 solo instauro un civismo anabólico, sin pretensiones.

Lucho por ello.

HALAMADRID

Yo la verdad es que me estoy pensando en cambiar de gym.
Solo recibo acoso constante por parte de las feminas.

3 respuestas
Polak

#2960 Normal, a ti te interesará recibir acoso, pero no de las féminas.
¿Las duchas bien?

3 1 respuesta
C

#2960 te pegan, te tiran las pesas a la cabeza llamándote pecho lata?

1 respuesta
Freyre

#2961 #2962 No os riais cabrones que las que venden Herbalife pueden ser muy pesadas

B

a mi las de yerbadeath esas me encantan sus perfiles de instagram porque son clonicos todos y algunas fotos de antes y despues se ven exactamente igual

1 respuesta
Polak

#2964

7
Haeder

Voy a contar unas cuantas cosas que veo en mi gym.
1) Un tío cada vez que va a entrenar se lleva su tripode para grabarse y lo coloca en mitad del camino, un poco mas y me lo cargo pasando con la barra sin querer.
2) Un notas que esta todo el rato sacando espalda y mirándose en el espejo, cuando digo todo el rato no exagero.
3) Un grupo de chavales que se ponen en circulo haciendo curl concentrado con el mismo peso cada uno y gritando como si le fuese la vida... parecia un ritual satánico , me descojone nada mas verlo.
4)Unos chavales nuevos en el gym , les veo haciendo peso muerto con agarre mixto con 100kg y madre mia... parecian gatos suerte que estube alli para eseñarles la técnica antes de que se rompieran el tendón del biceps o se herniaran.

Edit: Se me olvido poner otra

5) Niñas de ¿7-8 años? Haciendo ext.cuadriceps en maquina con 25kg me sorprendió bastante la verdad...

1 respuesta
Serpentino

#2966 menores de edad de menos de 14 años? Umm.

1 respuesta
Haeder

#2967 Si

1 respuesta
Serpentino

#2968 pues tenía entendido que un crío menor de 14 años no podía estar en una sala de gimnasio, y si son menores de esa edad al menos estar acompañados de un adulto , que locura.

1 respuesta
Haeder

#2969 En mi gimnasio aparte de la sala de pesas hacen clases para niños y pues seguramente se colaron.