Saludos.
Debido a la crisis debo darme de baja en el gimnasio ya que es un gasto mensual que me toca la moral. A cambio no obstante no quiero dejar de hacer ejercicio como es obvio. Para el tema del cardio no tengo problema, porque salir a correr es gratis y ahora está llegando el buen tiempo.
El problema como es obvio es la musculación. Me gustaría seguir haciendo musculación aunque de un modo más limitado ya que tendría que ser en casa y con equipo propio. No pretendo montarme un gimnasio, unicamente cogerme mancuernas de segunda mano, los pesos que he oscilado normalmente y pillarme un banco de segunda mano también en bastante buen estado lo suficientemente bueno para poner distintos ángulos.
La pregunta es, alguien más en mi situación me podría indicar ejercicios unicamente con mancuernas? Sí, asumamos que es mejor el gym y bnla bla bla, pero queda descartado totalmente. Así que dentro de lo peor busquemos lo mejor.
Para el pecho no tengo ningún problema, press plano, inclinado suerio e inferior y aberturas con mancuernas. Biceps y triceps me sé también muchos ejerceciios, al igual que hombros. El problema viene con espalda, ya que unicamente me sé uno (aquel que te pones en el banco boca abajo con la rodilla en éste y levantas y bajas). Qué otros ejercicios me podrían ayudar en este aspecto? Amén del resto de músculo que pese a que no lo vea tan limitado siempre vienen bien muchas opciones.