Buenas, hoy en la taberna hice cierta pregunta que creo que se puede enfocar de una forma más general respecto al tema de los batidos de proteínas. Me recomendaron abrir un thread para enfocar mejor la pregunta.
El tema es, ¿cómo se deben tomar los batidos de proteínas? Más o menos estas son mis preguntas específicas al respecto:
- ¿Hay que tener el estómago vacío? Y si no, ¿es malo mezclarlas con algún macronutriente en particular?
- ¿Se toman también los días de descanso?
- ¿Puede ser problemático tomar medicación cerca de su toma?
- ¿Alguna recomendación general que cambiar en la dieta durante la toma de las mismas?
extra:
- ¿Qué cantidad tomar para un ejercicio moderado de 1 músculo diario realizado en casa sólo con mancuernas? Actualmente tomo sólo uno (el postentreno), de 40g.
El encargado de la tienda en la que las compré me recomendó tomarlas con el estómago vacío, tomarlas también los días de descanso (aquí enfatizó lo del estómago vacío) y consumir más hidratos en la comida del mediodía. Pero como no tengo ni idea en estos temas, no sé si es lo cierto o no, así que espero que podáis resolverme estas pequeñas dudas!