Fotos de comida, ahora 100% saludable

Ne0x

125gr arroz + 2 latas de atún al natural + 1 huevo duro + aceite de oliva.

Lo sé, un poco soso.

3 4 respuestas
BODYBUILDING

#2 Menuda pinta, pillo receta.

D4rk_FuRy

#31 que amargue de comida tío xd

yo_diablo

#31 si cambias el arroz por patata tienes media ensaladilla xD

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#34 exacto.

con lo fácil que hubiera sido hacerte una ensalada de patata fría con su tomate, atún, y demás... xd

1 respuesta
Rino

pues a mi me encanta la comida de #31

5
Meleagant

Si cambias arroz por patata subes mucho el IG.

Con patata estaría bien para PWO, pero en otro momento creo que mejor con arroz.

2 respuestas
I

Huevopavo a la sartén

2
jadgix

#37 Lo dices como si el arroz blanco no tuviera IG alto xD

Es más, precisamente patata cocida y arroz blanco cocido creo tienen el mismo o ahí andan.

Yo uso ambos para PWO.

PD: A mí la comida de #31 me encanta, y además con un poquito de tomate frito oh nom nom xDD

1 respuesta
Meleagant

#39 Cierto, no había caído en eso, suelo tomarlo integral.

xouba

Vaya pros estáis hechos, yo hoy he comido patata cocida con zanahoria, pollo y un actimel y me he quedado de puta madre

D4rk_FuRy

#37 qué problema tienes con el IG?

es indiferente.

2 1 respuesta
Meleagant

#42

Entonces, ¿tú crees que da lo mismo meterse un bol de avena que un vaso de agua con azúcar? Al margen de los micronutrientes.

#44 Hasta donde yo sé, y puede que me equivoque, precisamente el tipo de carbohidratos de un alimento es lo que determina el IG (es decir, que no tiene sentido decir que el tipo de hidrato influye, pero el IG no, porque ambos conceptos van unidos), que a su vez influye sobre el tiempo en que dichos hidratos pueden ser usados por el organismo en forma de energía.

Si los azúcares, por ejemplo, no se usan rápido, se almacenan en forma de grasa.

3 respuestas
D4rk_FuRy

#43 No porque el azúcar es un disacárido y los ch de la avena son almidón

que no tiene nada que ver con el IG

y el IG no tiene nada que ver con la respuesta glucémica

1 respuesta
PruDeN

#15 Y si cambias la ternera picada por pavo/pollo picado?

1 respuesta
-Shaydund-

#43

El IG sólo sirve para diabéticos.

En personas no importa nada... pero da la casualidad que los alimentos más saciantes son de IG bajo xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

#43 No.

La leche tiene IG bajo.

La fruta tb bajo.

Ambos tienen lactosa y fructosa respectivamente.

Sin embargo la patata o el arroz tienen almidón y tienen un IG alto.

Y los azúcares se oxidan, no se transforman en grasa!

--edit--

#46 sí, pero yo creo que tampoco es relevante porque al final lo que determinará el efecto saciante es la comida que hagas enteramente, no sólo los ch.

1 respuesta
-Shaydund-

#47

Pero si coges verduras te vas a saciar sí o sí... y son de las de menor IG.

Pero vamos... que yo no le veo utilidad al IG, me es más util saber que puedo comer mucha patata que no lleva tanta Kcal como el arroz xDDD

1 1 respuesta
KueS

#45 Está bien también, aunque como diría mi 'tata': "Eh lo mismo pero no eh iguá"

Si tienes una carnicería de confianza, que te ponen la ternera picada muy magra y te quitan los trozos de grasa que puedan tener -> go ternera.

En el caso de tener que comprarla de bandejas en mercadona yo me iría a por el pavo/pollo (que tiene 8gr menos de grasa), que es de hecho con lo que estoy haciendo mis spaguettis boloñesa ocasionales.

1 respuesta
D

#26 Esta buenisimo, le echo el edulcorante este que es como el azucar, nose como se llama la verdad, 2 cucharadas y esta buenisimo, nose porque decis que es intragable jaja eso mas 2-3 tazitos de tus proteinas, a ser posible buenas tipo vainilla y estan que te cagas de bueno

PruDeN

#49 Es que a eso voy. Yo confianza nada, tiro de bandeja en Mercadona y ya estoy hecho a comer el picado de pollopavo con pasta y similares.

1 respuesta
AeRoS

Para los que les de pereza por las mañanas desayunar en condiciones:

7 claras de huevo con 1 yema, 80 gramos de avena, edulcorante liquido, batimos todo, microondas hasta que se haga una torta, un zumo de piña sin azúcar, complejo vitamínico y servidos.

3 respuestas
KueS

Cena de hoy:

-200gr entrecot de ternera
-70gr arroz
-Ensalada de tomate, lechuga y zanahoria (Que es lo que mas me gusta y por eso queda tan poca en la foto xD)

#51 Pues compra esa, yo lo hago. Eso si, tiene un color de ser una mezcla de todos los restos de pavo/pollo xd

Habichuela

#52 7 claras todos los dias? xD

1 respuesta
AeRoS

#54 sip ;)

1
Meleagant

#52 Yo por la mañana prefiero meter un scoop de batido. Antes me hacía tortillas de claras, pero me sabe mucho mejor y es más cómodo.

Luego un buen bol de avena con leche desnatada (ahora 90gr de avena, en volumen metía unos 150gr) y algo de fruta.

#48 Yo es que lo de saciarme, no lo veo. De hecho tengo problemas para llegar a las calorías mínimas, porque a menudo no me entra más comida. Incluso estando en definición (unas 2300kcal) me cuesta.

I

Mi cena de Ayer y la comida de hoy.

1
liz91

Mi cena del otro día: merluza a la plancha con perejil y limón +(una pizca de sal) y tomate en rodajas

3 2 respuestas
stolidtito

#58 El tomate con que lo aliñaste?

1 respuesta
liz91

#59 vinagre y una pizca de sal tb, suelo echarle a veces orégano pero no me quedaba :( .