Fuerza en los brazos

B

Les meto caña a reps altas, a reps bajas y a reps muy altas con gomas elasticas. He probado biseries, triseries, max reps por tiempo, cualquier cosa que se me ha ocurrido y los hijos de puta no crecen

Y eso que ya estoy hasta la polla, ayer estaba haciendo fondos lastrados y me he vuelto a lesionar el puto hombro

Venga hastaluego

B

#1 Come más y haz 4x4 o así. Rutinas de fuerza para ganar fuerza, decían.

manurivas

Mete curl araña, un saludo bro.

B

#1 eres mi yo alterno?

soy un brazo alambre y el lunes me lesione el hombro

animos nen, I know that feel

1
c0b4c

los brazos no sirven para nada.

1 respuesta
B

#5 Para matar osos

TooShort

Para que crezcan los brazos hay que coger peso, todo lo demás son retenciones sanas y cosas así. Además de la genética, yo aquí bulking y me veo hoy a un flaco en el gym que no había visto nunca entrenando con el pecho como una tabla pero unos bíceps muy marcados y estéticos. Puta bida TT.

S

Yo no los entrenaría aislados y el tríceps siendo en su mayoría fibras blancas veo una gilipollez lo de bombearlos a repes altas

Dominadas con agarre mixto lastrado, remos muy pesados, trabajando mas el braquial y triceps en rangos de repes bajo y pesado siempre con rest pauses

V-ChakSorZ

Yo nunca he hecho aislados para los brazos y no dejan de crecer, eso sí, poco a poco.

Dominadas,remo,press banca, fondos.. Lo unico aislado que hago es triceps en polea

1 respuesta
B

#9 Yo siempre he trabajado con basicos que con eso "ya te crecen los brazos" decian (ja), y al principio colaba. Luego ves que tus basicos suben un monton y en biceps sigues con las mismas mancuernas de 18 kg y el press frances con el mismo peso.

Eso en fuerza, y si quieres volumen o les metes muchas series especificas o siempre los llevaras atrasados

A otro con el cuento de los basicos

1
B

them feel cuando tienes un peso muerto de 215kg una banquilla de 120kg y no pasas de 8 repes de curl alterno con las mancuernas de 15kg

2 1 respuesta
B

#11

RSN

#1 No tienen relación el título con el texto.

Dices que no crecen, pero luego hablas de la fuerza, que sí, seguramente tiene cierta relación pero no son conceptos que se trabajen igual.

Te recomiendo para biceps este: https://www.instagram.com/p/-0a9_piZJh/ 3x10.
Para triceps, todo lo que sea sobre la cabeza, agarre copa, a una mano, etc.

No se pueden hipertrofiar, desde mi punto de vista, los músculos sin el potencial para ello.

Para biceps, deberías hacer dominadas supinas en rangos de fuerza y mejorar el ejercicio y luego rematar con los analíticos a 8-20.

Para triceps, press cerrado a 3-5 reps y press francés a 10-12 (por debajo mantener la técnica es difícil).

Trackea todo el volumen+series que hagas para biceps y triceps por separado (el tonelaje de entrenamiento, peso utilizado x reps totales).

Cada semana intenta que el tonelaje sea mayor ya sea con más reps o más carga. Si no mejoran, ve añadiendo reps semanales dentro del 6-12RM. Si aún siguen sin mejorar, trata de variar ejercicios y encontrar los que te activen la zona. Si con todo eso no funciona, descarga o come más.

1 2 respuestas
J

#13 de toda la vida aquí se ha dicho que los ejercicios multar titulares son la polla y tal, y yo te digo que levanto lo mismo en bíceps antes que ahora, que tengo el RM en dominadas en 45kg, vamos que el bíceps no se ha hecho más fuerte y tampoco ha crecido y el triceps mas de lo mismo

1 respuesta
B

#13 el otro dia estaba pensando en aplicar los principios del entreno de fuerza (Que tan buenos resultados me han dado a nivel de hipertrofia en el core) al entreno de brazos, pero claro, mi duda era a que exercicio aplicarlo, los curls y tal tienen un recorrido de peso demasiado corto como para aplicar progresión, así que se me ocurrió hacerlo en dominadas supinas.

veo que ya pienso como el maestro rsn

RSN

#14 ? xD. ¿Si tienes dominadas supinas con 1RM de 60kg no vas a mover más en curl de biceps? Claro claro xD. Dominadas neutras o pronas puede ser, pero con supinas no es el caso desde luego.

Es como si me dices que alguien con 200kg de RM en SQ no tira con la máquina entera en extensiones de quads...

Lo que mejoras con los "básicos" a rangos de fuerza es el potencial de hipertrofiar esa zona, activas las fibras, pero si no les das el volumen suficiente con ejercicios analíticos lógicamente no va a crecer.

1 respuesta
zErOx

estas mierdas os pasan porque tomais leche desnatada.
maricones.

:***) animo con la recuperasion.

XarevoK

Cada cuerpo es distinto, hay cuerpos predispuestos a tener brazos mas grandes y cuerpos que serán eternamente brazoescombros, yo me veo los brazos flacos pero levanto lo mismo en biceps y algo más en triceps que un colega que tiene brazacos y bien duros, sin grasa.

Pinchate asteroides.

B

#16 Si levantas 45kg en pronas lo normal es levantar mas en supinas... Yo tengo el rm en 45 en pronas y tambien levanto lo mismo en curl biceps.

Science doesnt apply here.

1 respuesta
RSN

#19 Me da lo mismo que vayas a levantar más en supinas. La activación del biceps en supinas es mucho mayor.

1 respuesta
w4lk3r

Rutina de dominadas mixtas para hipertofria. Va muy bien. En dos meses tienes resultados fijo.

B

#20 Por eso lo digo, implicando el biceps levanto mas kilos, pero eso no transfiere a los ejercicios de biceps. Sere yo que soy raro

1 respuesta
RSN

Ejemplo gráfico de lo que hablo:

spoiler

Los ejercicios marcados son los que mejoran el potencial de hipertrofia. En los que se trabaja mejorar la tensión mecánica.

Los ejercicios no marcados están para añadir volumen de entrenamiento de cara a aumentar el tiempo bajo tensión y el estrés metabólico.

Bonus: intentar meterle peso a un curl con barra recta es un suicidio a largo plazo, es mucho más eficiente y lejano de lesión hacerlo en dominadas supinas o remo con agarre supino.

RSN

#22 Eso lo único que significa es que no estás haciendo las dominadas supinas pensando en él como ejercicio de biceps y seguramente implicarás más la espalda. Intenta restar kilos y focalizar en el biceps haciendo el recorrido completísimo y sin tirones extraños (no digo que los hagas).

Usuarios habituales