Gano músculo en fase hipocalórica consumiendo buena proteina?

yenya

Tengo la siguiente duda: Estoy realizando entrenamiento de Hipertrofia en el gimnasio, ya tengo calculado mi cantidad de proteinas diarias para la reconstrucción muscular. Si mi cuerpo requiere 2100 calorias diarias , y estoy en un consumo de los 1900 aprox, basicamente estaría en un déficit, por lo que estaría bajando de peso. Tomando en cuenta que estoy consumiendo la cantidad de proteinas correctas, esta fase hipocalorica permite que el musculo crezca correctamente?, siempre he oido que primero se realiza una fase de volumen, en donde se aumentan las calorias que requiere tu cuerpo, para luego realizar la fase de definición.

Muchas Gracias

javih_

Solo hay dos casos en los que puedes ganar músculo y perder grasa a la vez: en novatos y en gente entrenada que lleva un tiempo off, y no es eterno.
Si empiezas por primera vez empieza con una normocalórica o superavit. Aunque puede que mejor normo para ver donde van tus kcal.

1
Freyre

Has descubierto el santo grial 🤯

En breve te llamará la revista Men's Health para concertar una entrevista.

1 respuesta
B

#3 ya tenía que venir un mongolo a hacerse el listillo con alguien que viene a preguntar inocentemente... Bravo.

4
1 comentario moderado
arrozypollo

#5 Posible es, ahora tampoco hay que esperar tener unos resultados iguales a que si estuvieras centrado en una cosa u otra, quien mucho abarca poco agarra, otra cosa es en novatos que no han tocado una pesa en su vida que en ellos la reconstitucion corporal es muy over9000

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales