Gary Taubes "Cómo engordamos y qué hacer al respecto"

B

Este señor, con su anterior publicación "Good calories, bad calories" vuelve a la carga hatteando de los hidratos de carbono y de los azúcares (ya me he convertido en fan suyo xD) y diciendo que para cargarnos toda la obesidad infantil hay que:
-Pillar a los gordifuertes.
-Quitarles todo lo que les decimos que es sano (bocata por la mañana, zumos petados de azúcares, la leche desnatada PUAH, etc...).
-Mandarles como en la peli de regreso al futuro a hace 50 años, donde no se equivocó toda la comunidad científica nutricionista y demonizaron las grasas.

Currículum (casi nada)

Entrevista

Libros:

Why We get fat

Good calories, Bad calories

jadgix

vuelve a la carga hatteando de los hidratos de carbono y de los azúcares (ya me he convertido en fan suyo xD)

As expected xDDDDD

1
darkblade60

leche desnatada STRONK, dejarla en paz.

eisenfaust

Taubes?

4
sharker

La leche no se toca

1
ZyoD

Iba a decir lo que opino de Taubes,
Pero para no llevarme chocopunto le doy manita a Eisen y me callo.

Tabris, debería leer a otros autores menos extremistas como Paul Jaminet o Stephan Guyenet (en los últimos tiempos)

1 1 respuesta
charlesmarri

Pero... pero yo me bebo un litro de leche al día.

Ciertamente, algunos académicos, médicos y dietistas critican mis ideas, y me he acostumbrado a que la gente me diga que no creo en las leyes de la física.

Aja.

-Shaydund-

#1

Trabis el principal problema por el que engorda a gente es la inactividad... la mayoría de la gente no es que coma mucho en cantidad.

Otra cosa diferente es que esté facilitado por los productos de bollería industrial y ese tipo de cosas xD

1 respuesta
B

no he podido evitar reirme al leer esto en SU propia web encima xD

Biography

Born in Rochester, New York, Taubes studied applied physics at Harvard and aerospace engineering at Stanford (MS, 1978). After receiving a master’s degree in journalism at Columbia University in 1981, Taubes joined Discover magazine as a staff reporter in 1982. Since then he has written numerous articles for Discover, Science and other magazines. Originally focusing on physics issues, his interests have more recently turned to medicine and nutrition.

Estudios de nutrición? pa qué

B

#6
Dila !_! Hace un rato que estoy mirando sus piques con Lyle.

Me apunto tus autores.

KueS

Me quedo con este artículo de Lyle traducido:
http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/08/%C2%BFcomo-engordamos/

ZyoD

#8

En otras palabras...

spoiler
4 1 respuesta
eisenfaust

#12 Le acabaremos haciendo una taberna.

spoiler
2 1 respuesta
dantee

La gente engorda porque se mueve menos que las cortinas de mi casa y esto es así en el 90% de los casos.

Luego vas a un nutricionista y te dice que caminando media hora al día es suficiente ejercicio y la gente hasta se lo cree y todo xD

-Shaydund-

#13

Una ingesta de proteína de 0,6 g / kg casi no lo recomiendan ni en los enfermos renales como para recomendarlo en gente sana.

Y decir que cuanto menos fibra mejor es demasiado simplista....tiene que haber la que tiene que haber porque la fibra tiene sus funciones xD

Usuarios habituales