Bueno, antes de nada he usado el buscador pero lo que he encontrado no me ha resuelto las dudas, sé que hay hilos sobre esto pero no sé tal vez no debería de abrirlo pero aún así lo hago por si me podéis informar.
Bueno veréis, tengo 18 años recien cumplidos, mido 1,70 y peso unos 55 kg más o menos.
Durante 6 años he estado haciendo kung-fu hasta Marzo de este año, lo dejé por temas económicos y personales, solía ir 3 horas por semana, no mucho.
Desde entonces he dejado de lado un poco el ejercicio; lo único que he hecho es jugar al fútbol 5 veces contadas y salir con la bici durante el día otras 5, y la verdad, lo echo mucho en falta. Me entra la necesidad de cansarme, sudar y acabar como antes cuando hacía ejercicio.
De siempre he comido mucho, no soy un esmirriao por no comer nada, tengo ese metabolismo y no estoy conforme con mi cuerpo, no quiero convertirme en un ciclao, pero me gustaría tener más masa.
Ahora lo que quiero es apuntarme a un gimnasio, ir más tiempo que antes y al menos tener una dieta.
¿Qué me podéis recomendar?
¿Debería hacer 1 mes antes o así dieta y luego apuntarme?