Hola buenas! Llevo un tiempo en el foro y aunque no posteo mucho si que leo la taberna y varios diarios.
Resulta que el gimnasio lo tengo a 20 minutos en coche ida y otro 20 la vuelta, con la consecuente perdida de tiempo que acarrea más la gasolina, que vale lo suyo, he decidido montar un gimnasio en condiciones en mi casa, que espacio hay suficiente.
Me gustaría que me ayudarais a decidir que equipamiento debería incluir en él y que me aconsejaseis sobre sitios dónde comprarlo de segunda mano ya que mi presupuesto tampoco es muy amplio [ Unos 1000-1500e ]
De momento tenía pensado en incluir:
-Power Rack, esto ya vería si lo compraría o lo fabricaría yo mismo que he visto varios tutoriales de ello en youtube y me veo totalmente capaz de hacerlo, según saliese comprar uno lo decidiría. En el Rack vendría incluido una estación para hacer fondos en paralelas y una barra de dominadas
-Banco para el Press de Banca y que tenga varias posiciones.
-Barra Olímpica y 250 kgs en discos que me sirvan para los básicos.
-Unas mancuernas que van de los 5 kgs a los 41 kgs. Serian de este estilo http://www.fitnessxperts.es/outlet/musculacion/mancuernas-24kg-outlet/?gclid=CMXGx8nSw8MCFSrlwgodPmsAcA pero en vez de hasta los 24 kgs irían hasta los 41 y salen por unos 300e de segunda mano. Es mucho más asequible que comprarlas por separado ya que subirian a más de 1000e de segunda mano según he estado mirando
-Unas ''laminas'' de goma para no joder el suelo durante el peso muerto.
Muchas gracias de antemano a los que me deis buenas ideas sobre equipamiento, tiendas o cualquier cosa.