Gimnasio con 15 años

Barrientosss

Buenas, tengo 15 años soy ectomorfo mido 1,80 y peso al rededor de 60k. Empecé con esto en comienzos del 2021 levantando pesas en casa y no veía progreso físico pero si veía resultados en fuerza, asi que me daba un poco igual entrenaba todo menos piernas jaja. Más tarde decidí ir a un gimnasio y mi papá me indicó cuales máquinas podía usar y cuales no. Fui teniendo progreso nuevamente en fuerza y me iba sacando fotos para ver los cambios físicos etc... unos 2 meses después tuve una sobrecarga en la pierna y dejé el gimnasio por 3 meses. Después volví al gimnasio en octubre más o menos con la misma rutina pero no quería seguir con esa, entonces fui probando nuevas cosas y Un día decidí pesarme y pesaba 56 entonces dije bueno vamos mejorando pero un rato más tarde me pese y había bajado unos kilos y estaba un poco enojado. en diciembre fui cuando aprendí sobre cuantas calorías comer, los macros la hidratación, etc entonces después de Año Nuevo me pese y pesaba 60 kilos así que vamos bien pero... sigo viendome igual y siempre que miro mis fotos antiguas comparadas a las de ahora me enojo mucho porque pasó bastante tiempo pero no se, no sabía bastantes cosas y recién la semana que viene voy a ponerme las pilas porque ya tengo toda la rutina hecha y antes no entrenaba pierna hombro y los abdos y también mi dieta no era bastante buena. así que, que creen ustedes de que me sigo viendo igual? Es porque no me alimentaba correctamente o que? Saludos.

GrAnRA

Todo es la alimentacion al 90%. Yo pesaba 69kg hace 8 meses. Peso ahora 11,5 kg mas. Los entrenos simplemente los voy variando, pero lo mas importante como bien te digo es la comida.

1sioke1

Pesas muy poco para lo que mides... Come bastante mas y que te monten una buena rutina. Lo importante es no lesionarse por hacer el burro.

1 respuesta
Barrientosss

#3 si, peso bastante poco y infelizmente no tengo a un personal trainer ni nada, asi que todo lo que haga, mis rutinas comidas etc, las hago solo

1 respuesta
1sioke1

#4 Pues mete 1,5 o 2g de protes por kg y come bastantes carbos rollo arroz/pasta, sin olvidar la verdura, porai tienes el hilo de como hacerte una dieta. Luego en el gym intenta no estancarte con los pesos, intenta progresar cada entreno.

arrozypollo

En mi perfil tienes a tu personal trajiner

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • 1sioke1
  • Barrientosss
  • GrAnRA