gimnasio = disminución del crecimiento? leed anda...

S

Sé que este tema es muy discutible pero yo no creo en ese mito porque... he aquí la respuesta más acertada..
Tengo 15 años mido 170cm entreno las pesas en serio desde hace al menos un año y medio con dieta, cargando con sentadillas de hasta 110 kg y también trabajo con pesos naturales strongman. De el comienzo, comienzo de mi entreno con los hierros hará puff.. desde que tenía 9 años ya empezaba con algunas mancuernas y barras.. Mi madre medirá entre 150-152 y mi padre 174cm, mi generación es de un algo bajitos en torno 165 a 170 en hombres y mujeres 145 a 155, creo que seré el más alto pronto de toda mi familia/generación xDd
ASÍ QUE NO OS CREÁIS NADA DE ESO QUE LA GENÉTICA ES LO QUE OS DETERMINARÁ VUESTRA ALTURA.
SALUDOS Y NO TEMED POR LAS PESAS!!!

1
M

Ok, acá le dejo mis dies, esta chido no más.

4
B

jajajaja

suficiente internet por hoy me piro a dormir

porroponpom

vaya troll jajajajaja

miembro desde 21 agosto 2013

enough

iAtlas

Vale, pues muchas gracias por el aviso.

Un poco tarde para mi, pero bueno.

P

gimnasio=pesas? no
pesas= disminución del crecimiento? yo diría que si. si cuando pasas mucho tiempo en cama puedes crecer parece que hacer pesas es justo lo contrario.
y si la gravedad limita nuestro crecimiento el potro de tortura podía hacerte crecer y el jes extender funciona parece que hacer muchas pesas en la fase de crecimiento podría impedirte crecer con normalidad. también podrias haber sido mas alto que tu padre. es imposible llegar a esa conclusión por tus vivencias personales.

B

No perjudica el crecimiento trabajar con pesas desde pequeño. Estudié esto en mi asignatura de "Lifespan physical activity" el año pasado en mi universidad inglesa bastante prestigiosa y precisamente yo pensaba que si que perjudicaba el crecimiento en menores y fue una sorpresa descubrir que no sólo no lo perjudica, sino que incluso los últimos estudios apuntan justamente a lo contrario y a los beneficios de trabajar la fuerza y potencia desde pequeños...

Sondrow-

Debes estar to petaoh lok0h!!1!

APoKaLyPSiS

Menos mal que me lo dices, porque yo ya no dormía.

hDs92

Te estrenas de pena aqui. Si quieres crear una discusión sobre este tema ( que no te digo que lo hagas porque me parece una estupidez), al menos hazlo en condiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales