Gimnasio + futbol americano = duda

f0restLOL

Mi situación: Empece a entrenar en fútbol americano por que es un deporte que me gusta y tenia muchas ganas de jugar desde hace tiempo, me encanta hacer fuerza en el gimnasio,acabe de hacer una 5-3-1 y ahora estoy con --> http://fisiomorfosis.com/wiki/rutinas/fuerza/91-rutina-de-potencia-de-bill-starr , bueno...realmente la empiezo mañana.

Mi semana:

Lunes: Gimnasio rutina bill-starr y a las dos horas entreno de fútbol americano

Martes: Natación + algunos ejercicios de agilidad

Miercoles: Gimnasio rutina bill-starr y a las dos horas entreno de fútbol americano

Jueves: Natación + algunos ejercicios de agilidad

Viernes: Entreno de futbol americano

Sabado+domingo: Como mucho una horita de bici con mi novia xD

Mi posición en el equipo requiere estar sin demasiada grasa,tener fuerza y agilidad...por lo que bajare a un % de grasa del 10% y me pondre a hacer "volumen" hasta el 15% y después bajare...asi estaré mas o menos siempre,digo yo vamos xD

Mis dudas:

1-Los dias que tengo gimnasio+entreno , debería de tomar en ese descanso de dos horas algo que me ayude a rendir bien en fútbol americano?

2- Como tengo que bajar 12 kilos para estar en un peso optimo,debería de bajar rápido y quitármelo de encima o ir poco a poco?

3.-Si hiciera una perdida de grasa de 12 kilos en 2-3 meses ( algo que considero agresivo ), con tomar un multivitaminico haría que esa perdida en poco tiempo no me dañe a la salud? ( anemia por ejemplo)

4.- En caso de hacer esa perdida a corto plazo,realmente merece la pena hacer fuerza o no podre mantener la fuerza /progresas/mantener el musculo

f0restLOL

5- Las cargadas de potencia,la podria sustituir por otro ejercicio? es que no me gusta nada,nada de nada ese ejercicio xD

f0restLOL

Con que alguien me ayude en el punto 4 me conformo,que lo otro leyendo bastante,llegue a una conclusion, pero lo de la cargada no se por que sustituirla xD

Usuarios habituales

  • f0restLOL