El gimnasio deja pequeño?
Cuanto más ejercicio hagas y más peso cojas más bajo serás, porque el peso de tu cuerpo te empuja hacia abajo.
Lo siento, te has quedado enano para toda la vida, si coges una mancuerna antes de los 18, ya no creces más...
Ya enserio, coge y tira como una bestia, es un mito como otro cualquiera, vas a crecer de igual manera pero más fuerte
No creo que ir al gimnasio sea bueno para crecer.
Solo hay que ver a las niñas que apuntan a ballet o gimnasia ritmica, todas se quedan pequeñas, no hay ninguna que luego sea alta. Es más, incluso les atrasa la edad de aparición de la primera menstruación, fíjate si influye
Mira a ver si tienes esta máquina en el gimnasio y con que hagas frecuencia 3 llegas a los 2 metros mínimo para los 18.
#1JuanDiego030:Le dio fiebre y todo, y creció.
Impresionante, lo que no se vea en fitness....
Declaras que eres mayor de 16 años y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar la web de conformidad con estas normas.
Vuelve dentro de dos años.
Madre mía en que se ha convertido el foro de fitness, esto es un puto cachondeo, pemsaba que el troleo era algo puntual hacia mi por brasas con Hds o soltar alguna parida pero yo recuerdo que hace tiempo, se hablaba de química, nutrición, entreno y el foro era interesante..como se ha ido a la mierda , que lástima porque lo tenía como referencia